¿Alguna vez te has puesto a pensar que animales existían antes? Hoy te mostraremos 10 de ellos y que gracias a la naturaleza ya no existen por alguna razón. Es muy probable que si aún fueran parte de la naturaleza, le hicieran un daño muy grande a la fauna y probablemente también a los humanos.
Titanoboa
La serpiente más grande ellas medía unos 15 metros de largo y pesaba más de 1100 kg. La titanoboa debía alimentarse con una gran cantidad de especies para poder saciar su hambre diariamente.
Escorpión acuático gigante
Pentecopterus decorahensis es el nombre de la especie que atemorizó a una gran cantidad de especies bajo el mar en tiempos pasados. Es un escorpión gigante que mide al menos unos 5 pies y se extinguió hace ya más de 460 millones de años.
Libélula
las libélulas son hermosas, aunque imaginarse una con el tamaño de sus alas de 2 pies no es nada agradable. Este animal realmente existió y su nombre era el Meganeura.
Rata gigante
¿Te imaginas una rata del tamaño de un toro? Este animal realmente existió y tenía un largo de 10 pies. Aunque eran seres herbívoros, los animales tenían colmillos que medían 1 pie de largo.
Dunkleosteus
tenía una pesada armadura y medía 30 pies de largo. Su armadura pesada le protegía de otros depredadores, aunque su boca tenía un pico muy fuerte que era capaz de penetrar caparazones tan fuertes como los de él. Seguro que hoy en día las tortugas estarían extintas por su culpa.
Megalodon
Poseia un largo de 60 pies y era un depredador carnívoro formidable.
Deinosuchus
El cocodrilo más peligroso de la historia, capaz de luchar con un T-Rex, aunque no se sabe exactamente si era capaz de ganar todas las peleas. Con tan sólo saber que era capaz de enfrentarse al rey de los Dinosaurios con 35 pies de largo, nos deja saber mucho de él.
Pie grande
muchos lo asimilan como un ancestro de los monos. Pero con tan sólo mencionar que sus brazos medían 12 pies, definitivamente nos sacan la idea.
Un águila carnívora
No es sorprendente el título, pero ¿Si te digo que se comía los niños? Durante el año 1400 esto pasó muchas veces.
Tatarabuelo de Komodo
Megalania era muy parecido a Komodo. Sin embargo, este medía 18 pies y pesaba 1300 libras.