7 Curisosidades que no conocias sobre las flores

Cóctel de Amor: Rosas y Lirios floraqueen.es
Cóctel de Amor: Rosas y Lirios floraqueen.es

Las flores muestran grandes beneficios y sirven para diferentes contextos: regalo a una novia, aroma exquisito en el hogar, decoración del patio o jardín, etc. Por esta razón, son muy demandadas en la actualidad y en Floraqueen ES ofrecen muchas variantes.

Cabe destacar que las flores –algunas presentes en los hogares y otras en determinados sitios o regiones- poseen al menos siete curiosidades.

   Crean recuerdos

Las flores de Floraqueen contienen en casi todos los casos aromas particulares. Estos últimos suelen estar vinculados con recuerdos de la infancia, sobre todo de antes de los 10 años ya que en dicho periodo hay escasos distractores emocionales que influyen en la percepción de la persona.

A su vez, los sucesos y recuerdos que se producen durante los primeros años de vida son muy perceptuales y se relacionan principalmente con los sentidos. Por todo esto el aroma de las flores desempeña un rol muy importante.

  Los girasoles de la flor ayudan contra la radiación

En lugares o sitios que abundan de radiación, los girasoles pueden absorber al menos una parte de esto último y mejorar la calidad del ambiente en el que se encuentran.

   Existen una gran variedad de tipos de flores

En total, contabilizando los tipos y variantes, existen más de 10 mil flores. En Floraqueen cuentan con decenas de tipos para satisfacer las demandas y preferencias de los clientes; decorativas, para el día de la madre, de la mujer o para regalar a una novia, entre otras.

 

Love Actually: Rosas Rojas y Rosas Floraqueen.es
Love Actually: Rosas Rojas y Rosas Floraqueen.es

La rosa es la flor más regalada en todo el mundo

Se trata de una costumbre ya que implica una muestra de amor o cariño. Seguida por los tulipanes, las gerberas y los claveles, la rosa se mantiene primera desde hace muchos años en casi todos los países.

Además, regalar rosas expresa sentimientos de afecto que con las palabras es casi imposible. Si bien las mismas conservan su buen estado durante pocas semanas, son uno de los mejores regalos que se pueden recibir.

   Llevar flores a los muertos, una gran costumbre

Esta tradición se originó hace algunos siglos ante la necesidad de cubrir el olor pestilente que dejaban los cadáveres cuando se los velaba. También por este motivo se colocan diferentes flores alrededor de arreglos y actividades que generan feo olor.

   Amorphophallus Titanum, la flor más pesada del mundo

Es actualmente la flor más pesada con 10 KG. Aunque a lo largo de los años hubo algunas de hasta 70 KG, Amorphophallus Titanum se encuentra primera en el mundo. A diferencia del resto de las flores, estas tienen un olor desagradable, lo que les impide permanecer dentro de un hogar o sitio con muchas personas alrededor.

   Mejora del sueño

Aunque en reiteradas ocasiones se diga lo contrario, hay flores que ayudan a mejorar el sueño de las personas; por ejemplo, hay gerberas que emiten oxígeno y absorben el monóxido de carbono y las toxinas. Así, resultan ideales para quienes padecen inconvenientes de sueño, les cuesta dormirse o se despiertan de manera frecuente durante la noche.

En este sentido, en Floraqueen puedes conseguir las flores que desees a precios muy accesibles y competitivos. Es una gran opción para adquirir flores onlineademás de poder visualizarlas en detalle con todas sus cualidades para elegir la más indicada.

En el jardín o patio de una casa, por ejemplo, las flores son muy decorativas y ayudan de manera considerable a mejorar la calidad del aire y absorber el polvo que se acumula con el correr de los días.

A su vez, las Flores de Floraqueen son económicas, de gran calidad, muy confiables y requieren de un mantenimiento sencillo a fin de conservarse en su estado más óptimo.

Loading...