Silvio Berlusconi es uno de los italianos más influyentes de su país. Se podría decir que ha hecho de todo en su movida vida y ahora vuelve a ser noticia cuando el empresario y tres veces primer ministro de Italia, de 83 años, ha oficializado su ruptura con su novia Francesca Pascale, de 34 años.
La nueva novia de Berlusconi
La nueva pareja del conocido mayor mujeriego del mundo, es Marta Antonia Fascina de 30 años y diputada de su partido Forza Italia. Marta Antonia es originaria de Melito di Porto Salvo, en la provincia de Reggio Calabria.
Los miembros del parlamento, diputados y senadores, se mostraron incrédulos al ver las portadas de la prensa rosa, pues en estos momentos Italia vive una situación de preocupación y tensión gracias a la propagación tan extensa que ha tenido el nuevo coronavirus en el país y que ha convertido a Italia en el país con más muertes por covid-19.
De acuerdo a lo que difundió la revista “Diva e Donna”, el ex primer ministro sale de un hotel lujoso en compañía de esta dama. El titular rezaba: “Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y Pascale no está».
En la revista también afirman que Marta vive desde hace meses en la casa de Berlusconi a las afueras de Milán, en la ciudad de Arcore. La misma casa en la que sucedían los famosos ‘festines eróticos’.
La reacción del eurodiputado a estas fotografías ha sido enviar un comunicado a través de su partido, Forza Italia, en el que confirma la ruptura con su anterior pareja.
«Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos».
Por su parte, Pascale se ha mostrado sorprendida con este comunicado: “Estoy sorprendida… Siempre querré al infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo”.













