Domingo, 25 de octubre de 2026
Actualidad

Un padre se pinta las uñas para apoyar a su hijo de 5 años al que insultan sus compañeros

Padre de luken
Padre de luken

El padre de un niño de 5 años en el Pais Vasco, en España, nos a dado una lección a todo el mundo, a su hijo Luken, le gusta pintarse las uñas, y debido a esta afición sus compañeros de clase le insultan y le califican de “mariquita”

Jesús Fernando Ruiz Moneo, su padre , decidió hacerse unas fotos junto al niño, los dos con las uñas pintadas, y subirla a Facebook para criticar esta situación.

 

Esto fué lo que escribió en su muro de Facebook:

«A mi HIJO le encanta pintarse las uñas y yo le apoyo dejando que me las pinte a mi.
Lo hago, debido a que últimamente pide que se las limpiemos antes de ir al colegio porque algunos de sus compañeros de clase de 5 AÑOS se burlan y comentan que es una niña o un mariquita y el se pone triste.

Intentamos convencerle de que el problema lo tiene el que mira sin ver, pero es duro verle así.
Aunque lo que mas me entristece a mi, es el estado del cerebro de esos niños que sin duda están siendo encauzados hacía unas ideas retrógradas, anticuadas y sexistas.

Pido a los padres que piensen en el tipo de ideas que están implantando en esos cerebritos en pleno desarrollo y que cicatrices les van a provocar. Además de lo que va a costar borrarlas, si es que es posible.

Vivan las uñas de colores.

Viva Luken»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo