Descubre los mejores alimentos para vivir más En los alimentos encontraremos todos los nutrientes, vitaminas, minerales, que nuestro cuerpo necesita y así podemos tener una salud en óptimas condiciones.

Hoy, queremos mencionaros algunos de  los alimentos para vivir más y mejor.,                  El aceite de oliva,este aceite, suele ser usado como uno de los ingredientes más conocidos, en la dieta continental. Además, entre los beneficios más esenciales, el aceite ayuda a prevenir afecciones cardiacas. También, contiene ácidos grasos sanos muy favorables para nuestra salud. Por esta razón, los ácidos como el mono-insaturados y poliinsaturados, previenen las enfermedades cardiovasculares en nuestro organismo. Al mismo tiempo, elimina el colesterol malo. Alimentos para vivir más:

Las almendras es un rico alimento que posee Vitamina E y minerales importantes como el Magnesio. Asimismo, hace la función de un antioxidante natural y es proporciona grandes cantidades de fibra. Una dieta con almendras, ayuda a adelgazar de forma natural. Conjuntamente, protege a nuestro corazón de infartos. También, nos aporta propiedades, que nos ayudan a la prevención del Alzheimer y cáncer de colon.

Las manzanas, son ricas frutas que contienen Vitamina C y antioxidantes, que mejoran las defensas de nuestro cuerpo y protegiéndote de virus o infecciones.

Es recomendable comer esta deliciosa fruta con sus cáscaras. Ya que, en su nácar se concentra la mayor cantidad de vitamina C. Consumir dos manzanas al día, te ayudará a reducir riesgos de enfermedades virales. Del mismo modo, mantiene los niveles de glucosa y nos ayuda a mantener un peso correcto. Pues, esta fruta no posee calorías o grasas saturadas.Las zanahoriasEs una fuente de varias vitaminas esenciales, que nuestro cuerpo necesita. Tales como: las vitaminas A, B6 Y C. Por otra parte, mejora la pigmentación de nuestra piel, otorgándole un color como broceado, regenerando así las células de la piel. Lo mejor, es que puedes consumir las zanahorias en deliciosas ensaladas o ricos jugos. Las espinacas
Comer espinacas muy seguido, nos beneficia porque tiene un gran nivel de hierro y antioxidantes. Además, combate enfermedades terminales como el cáncer, problemas mentales como el Alzheimer, problemas cardiovasculares, entre otras.

El Salmón, es un pez de mucho contenido omega 3, el cual, ayuda al buen funcionamiento del cerebro y todo el sistema cardiovascular. Del mismo modo, su gran contenido de proteínas y vitamina A, ayudará a prevenir el cáncer, asma, depresión, etc.

Las Sardinas posee componentes como el calcio, omega 3 y fósforo. Igualmente, regulan el colesterol y previenen enfermedades cardiacas. En una ración de sardina, encontrarás tanto calcio, como si estuvieras tomando un vaso de leche. Interesante, ¿no? Los tomates
Reconocido como un antioxidante por excelencia y además, es una fuente de vitamina C y potasio. Al consumirlos podemos evitar las gripes e infecciones. Además, podemos regenerar de células de la piel.

El ajo tiene múltiples beneficios curativos, ideales para optimizar nuestra salud. Investigaciones recientes afirman que, este alimento es un antibiótico natural, que elimina las infecciones de la orina. Un diente de ajo al día, nos permite mantener controlada la tensión arterial. Igualmente, es un antioxidante, recomendado para el cuidado de la piel. Comiendo sano, se vive mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.