UrbexUrbex

Urbex, la moda de colarse en sitios abandonados. Es una tendencia que para aquellos que les gusta el peligro, le atrae. La palabra urbex básicamente significa entrar a un lugar que esté abandonado. Aunque no lo creas se ha vuelto muy de moda, cuando se sube videos en Youtube tiene muchas vistas. Para localizar un lugar que sea interesante para invadir, tienes que hacer todo un estudio del sitio pero averiguar cuál es la forma segura de entrar.

Cuando ya encontraste la forma segura de entrar, tienes que saber el momento indicado para entrar, si lo hace en horas que puedes ser visto, tal vez pases el mal momento de que se te lleven preso, ya que la mayoría de los edificios o casas abandonadas son ilegales invadirlas. Todo esto es lo que lo hace excitante para muchos, sobre todo si la casa, túnel o edificio que escoja tiene una historia interesante que contar.

Para muchos tomar fotos o videos luego hacerlo público en las redes, sin contar la dirección donde se encuentra, es todo peripecia que lo llena de adrenalina y emoción. Si quieres ser parte de toda esta experiencia, lo invitamos a que aprenda Urbex, la moda de colarse en sitios abandonados.

Urbex
Urbex
Urbex
Urbex
Urbex
Urbex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.