InicioTV y CineEl gran cambio físico de Chicote

El gran cambio físico de Chicote

Alberto Chicote es un reconocido chef y presentador de televisión español,llamado “pesadilla en la cocina” además de conducir actualmente un programa llamado ¿Te lo vas a comer? . Este reconocido personaje llevaba alejado algún tiempo de la pequeña pantalla pero recientemente hizo su reaparición en la cual dejó boquiabierto a todo el mundo con su gran cambio físico, pues el chef y presentador perdió más de 30 kilos. Chicote hizo su reaparición en televisión en un programa conducido por Cristina Pardo y que lleva por nombre “Liarla Pardo”.

Alberto chicote fue invitado a este programa para hablar de su nuevo programa de televisión “te lo vas a comer”. Sin embargo, al llegar a la programa causo gran asombro en el público y la propia conductora del programa por su gran cambio fisco. Pues el afamado chef y presentador mostro una silueta mucho más delgada y en la entrevista el chef español aseguro que perdió más de 30 kilos gracias al ejercicio a una dieta saludable. Sin ningún tipo de dudas este es uno de los cambios fiscos que más impresión ha causado en el último tiempo en la televisión española, ya que el chef era conocido por su contextura robusta.

¿Sirve de motivación para otros el gran cambio físico de Alberto chicote?

Perder cerca de 32 kilos es una gran hazaña para cualquier persona y más cuando se tiene una edad avanzada como la del chef Alberto chicote. Es por eso, que el gran cambio físico que hizo este personaje sirve de inspiración para las personas que desean bajar de peso y tener un estilo de vida saludable. El cambio del chef y presentador Alberto chicote demuestra que llevar un estilo de vida saludable haciendo ejercicio y comiendo sano nos permitirá gozar de una mejor condición física.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular