Análisis y Opinión de Agile TV. ¿Qué es y cómo funciona?

Televisión Agile es el modo en que la empresa de servicios de telecomunicaciones Yoigo ofrece a sus clientes la posibilidad de visualizar series, películas, documentales y canales de entretenimiento, entre otros.

Esto se debe a que television agile incluye un Rakuten TV, el cual se puede incorporar hasta de manera gratuita a partir de las tarifas de fibra más móvil con una determinada cantidad de GB mensuales o anuales.

Además de ello, la empresa otorga un TV Box K4 que permite sumar una TDT al televisor y, así, tener acceso a contenidos en streaming. Al mismo tiempo se pueden instalar aplicaciones para ver todo tipo de espectáculos en Netflix o Amazon Video.

Con el único requisito indispensable de contar con un dispositivo TV Box 4K y luego abonar el monto correspondiente, las personas y familias cuenta con acceso a todo tipo de servicios (canales de TV, internet, juegos, aplicaciones, espectáculos, etc) desde su TV.

En este contexto, Agile TV se encuentra en constante crecimiento y son cada vez más las personas que lo contratan con el objetivo de satisfacer una gran necesidad. Este servicio puede utilizarse con fines de diversión, aprendizaje o para entablar contactos en la red, entre otros.

     Yoigo y sus grandes convenios

Al incorporar Agile TV, la operadora ofrece Netflix de forma libre y gratuita durante tres meses. Así, sus usuarios disponen de un servicio que está siendo furor en todo el mundo y luego, en la gran mayoría de los casos, comienzan a abonar la suscripción ya que dan cuenta de los beneficios.

En tanto con Amazon Video sucede lo mismo, aunque el servicio gratuito es por un mes. No obstante, el mismo posee grandes ventajas para determinadas ocasiones, lo que genera que, una vez cumplido ese plazo, muchas personas lo adquieran de manera definitiva.

Por su parte, Sky TV es ofrecido por Yoigo a mitad de precio durante seis meses. Los beneficios de esta compañía inglesa de medios también son múltiples ya que incluye canales de pago, series y películas con una óptima definición y calidad.

Por último, Yoigo integra durante un mes DAZN, que es un servicio de streaming que se dedica a deportes y transmisiones de los mismos. En algunos casos, incluso, se tratan de eventos con disciplinas desconocidas o poco difundidas.

DAZN en particular es útil en determinadas regiones donde sus habitantes acostumbran a ver este tipo de competencias como Moto GP, Moto 2, Moto 3 y World SBK, entre otros.

En tanto para ver fútbol, que es el deporte más popular a nivel mundial, es necesario acceder a Mitele Plus dado que Yoigo carece de paquetes especiales. Este último es el mayor reclamo de muchos usuarios y personas que desean contratar Agile TV, por lo que es probable que la empresa lo incorpore más adelante.

Más allá de eso, television agile opera en diferentes países y brinda un muy exitoso servicio cuyo monto a abonar resulta una gran inversión en cualquier hogar. En este contexto, la cantidad de usuarios crece de forma constante y todo indica que así continuará.

Loading...