Beeping: la empresa del cuidado al adulto mayor que atiende a las necesidades físicas y emocionales

Beeping es una plataforma de servicios de cuidado y atención doméstica a los ancianos, con presencia en Madrid y Barcelona. Se prevé que seguirá expandiéndose a otras ciudades de España por sus servicios a domicilio de alta calidad y profesional cualificado en este tipo de atención especializada.

El objetivo de la empresa es dar seguridad y confianza a los familiares que deben dejar a sus padres o abuelos al cuidado de terceras personas. Sea por falta de tiempo o distancia, estos profesionales están dispuestos a brindarles la atención que necesitan. Son cuidadores que pasan por un proceso riguroso de evaluación para determinar si son aptos para el cuidado de los ancianos.

¿Qué es Beeping y cómo funciona?

Beeping es una plataforma online creada para que los familiares puedan contratar a cuidadores (Beepers) de adultos mayores. El equipo de esta empresa conecta con los potenciales clientes a través de un proceso de selección cómodo, rápido y sencillo. Solo deben realizar la solicitud en la plataforma para contratar a los mejores cuidadores de confianza.

El objetivo de la empresa es darle soluciones integrales y personalizadas a los clientes. La satisfacción que busca dar se basa en la mejor atención que pueda ofrecer. El cuidado a los mayores está diseñado a la medida, según sus necesidades. Pero ¿cómo funciona?

1. Proceso de selección gratuito

Para disponer de estos servicios, hay que proceder con el proceso de selección totalmente gratuito. El usuario puede elegir a un cuidador mediante 3 opciones de cantidades y aprobar el plan de cuidado que proponga la empresa, elaborado de forma personalizada.

2. Seguro con AXA

Otro de los elementos es el seguro con AXA, incluido al contratar a los cuidadores profesionales. El seguro del hogar es de hasta 300.000 € que garantiza la reposición de mobiliarios y objetos que presentes daños por parte del cuidador, tal como ventanas o mesas, por ejemplo.

3. Cuidadores profesionales

La empresa trabaja con cuidadores experimentados y profesionales. Son expertos con formación certificada en el cuidado y atención de adultos mayores. Se seleccionan por medio de un proceso de verificación exhaustiva, que les proporciona seguridad a los familiares.

4. Cuidados personalizados

Uno de los untos más positivos es que los cuidados son personalizados, así como cualquier tipo de ayuda. Si el adulto mayor requiere de bronquitis tratamiento, neumonía, artritis u otra enfermedad, el cuidador tiene la capacidad de darle un cuidado adecuado y darle el medicamento.

5. Apoyo doméstico y recreativo

No sólo se brindan cuidados básicos. En Beeping también hay cuidadores capaces de apoyar en las actividades domésticas y recreativas. Ofrecen apoyo en compras del supermercado, limpieza del hogar, lavar la ropa o cocinar. Al mismo tiempo, ofrecen compañía y actividades de lectura, memoria, cocina o ejercicios.

¿Por qué contratar a Beeping?

Hasta ahora, Beeping es una empresa con un importante reconocimiento en el sector debido a sus innovadores servicios integrales. Representan un avance valioso en cuanto al cuidado de los ancianos. Los cuidadores mejoran su calidad de vida a nivel físico, mental, emocional y psicológico. La contratación de Beeping aporta los siguientes beneficios:

  • Asesoría gratuita.
  • Proceso de selección de los cuidadores.
  • Formación continua de los cuidadores.
  • Póliza de seguro dentro del servicio.
  • Cuidado personalizado.
  • Servicios acordes a las necesidades del hogar.
  • Acompañamiento a revisiones médicas.
  • Ayuda en las tareas del hogar.
  • Participación en actividades recreativas.
  • Asistencia personal al adulto mayor.

Es una de las mejores opciones para el cuidado de mayores que existe actualmente en el país. Los cuidadores son formados en la empresa para tener un control mucho más riguroso en cuanto a la calidad de los cuidados que ofrecen. La atención y el cuidado de la vejez requiere de asistencia profesional cualificada que vele tanto por el bienestar físico como por el emocional.