Un bingo siempre divierte, así muchos lo ven reflejado cuando quieren pasar un rato distinto con los amigos y hasta ganarse un buen dinerito. La experiencia de ver como salen los números, ir marcando el cartón, tener esas posibilidades de ganar hasta que alguien grita línea o bingo puede ser muy emocionante.

La perspectiva que antes se tenía sobre los bingos está cambiando y ahora son los más jóvenes quienes buscan pasar un buen tiempo jugando este juego con sus familiares y amigos.

Esto se debe a que se comparten experiencias, se crean buenos recuerdos junto con los seres queridos, hecho que hace que un bingo sea un entretenimiento placentero. Además, que la adrenalina que se segrega por estar con la emoción de ganar, produce que esta experiencia sea mucho más intensa.

Tan divertido se ha hecho el bingo en los actuales momentos que ya se encuentra en tendencia. Bien sea que este se juegue de manera presencial en algún tipo de establecimiento o incluso si este se juega en línea.

¿Qué tipos de bingos existen?

Muy pocos lo saben, pero el bingo cuenta con dos modalidades. El primero se trata del bingo de 75 bolas y el de 90 bolas. En sí, la forma de jugar ambos es igual, se adquiere el cartón y del bombo se van sacando cada uno de los números hasta que alguien complete una línea o complete el cartón completo.

Bingo de 75 bolas
Este es el bingo más común en los Estados Unidos, como lo indica su nombre, este consta de 75 bolas enumeradas del 1 al 75. En cuanto a los cartones, estos tienen 24 números que están divididos en 5 columnas

Bingo de 90 bolas
Este sin dudas es el más jugado en Latinoamérica y el resto del mundo y cuenta con 90 bolas enumeradas del 1 al 90. También los cartones tienen 24 números que se despliegan en las 5 columnas que conforman la palabra BINGO.
Sin importar el tipo que se juegue, se gana al completar una línea horizontal o teniendo todos los números del cartón con las bolas que han sido cantadas al ser sacadas del bombo.

Bingo en línea
En la actualidad, el bingo también se puede disfrutar en línea a través de sitios web de casino electrónicos. De hecho, es uno de los juegos más demandados gracias a su emoción y los diversos premios que se pueden ganar.
A diferencia del tradicional, muchos de estos bingos en línea ofrecen ofertas y promociones que van desde descuentos en la compra de varios cartones, obtener cartones gratis para otros juegos, premios de diferentes objetos y hasta el más preciado de los premios en metálico.
Sin importar el juego que prefieras jugar, el bingo siempre divierte gracias a que es emocionante, entretenido, te ayuda a liberar estrés y te permite compartir con tus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.