Chistes de dietas sexuales

6788
Chistes de dietas sexuales

Si estás aquí es porque quieres saber algunos chistes de dietas sexuales. Quizás por alguna situación incómoda que tuviste con tu pareja mientras hacías el amor o simplemente, quieres saber un poco más sobre este tema tan controversial, para interactuar con tus amistades desde otra perspectiva.

Ríe hasta más no poder con los chistes de dietas sexuales

Estamos en una época donde el sexo ya no es un tabú, así que, aquí te presentaré estos chistes de que sin duda te harán salir de situaciones vergonzosas y divertirte un poco más, de forma picante y sin restricciones.

A continuación, te presentamos buenos chistes de dietas sexuales. Los cuales podrás utilizar durante los días de la semana y en otras oportunidades, para divertirte al máximo:

  • Para el lunes, Dieta del cucurucho, comer poco y hacer el amor mucho.
  • Para el martes, La dieta de Benita, comer bueno por la mañana, y de noche una folladita.
  • Para el miércoles tenemos La dieta de Andrés, una folladita al derecho y al revés.
  • Para el jueves, La dieta de Guiso, igual que la del cucurucho, pero más sumiso.
  •  En el fin de semana, el viernes, La dieta de la granada, en la mañana una follada y en la noche una mamada.
  • Si es sábado, La dieta de Mingo, meterlo el sábado y no sacarlo hasta el domingo.
  • El domingo, es el día Libre. Te dejo con esta opción llamada, la dieta de la pansa, follar y follar hasta que uno se cansa.

Si no te conformas con estas, o simplemente no te dan resultado, te recomendamos la dieta de la verdura, sólo es posible cuando la verga esta dura; o la dieta del membrillo, chuparlo hasta darle brillo. Si nada le resulta, solo queda la dieta de Vladimir, una paja y a dormir.

A todos nos ha pasado algo vergonzoso durante el sexo, nunca está demás poner un poco de diversión a esos momentos con estos chistes de dietas sexuales que nosotros te traemos para ti. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!