Claves para escribir cartas de amor en la actualidad

0
52

Los psic√≥logos indican que existen¬†diferentes tipos de amor, definidos seg√ļn las caracter√≠sticas de conducta y comportamiento del individuo que lo manifiesta.¬†Quiz√° sea el¬†amor rom√°ntico y apasionado¬†el que m√°s conlleva a expresar ese c√ļmulo de¬†emociones en palabras.¬†

Son muchas las razones que impulsan escribir una carta, pero sin duda alguna, todas están envueltas en un mismo mágico sentimiento: el amor. Ese que nos hace sentir y expresar cosas que sólo  manifestamos a esa persona especial. 

De lo que no hay duda es que, estando en pleno siglo XXI, las cartas de amor han transitado por una variedad de épocas.  

Desde períodos en los que se expresaban los sentimientos a través de largas epístolas intimas, cargadas de figuras literarias, hasta las más atrevidas declaraciones de amor en línea a través de las redes sociales. 

En https://cartasdeamor.top/ encontrarás, parte de historia y de modernidad, para que logres escribir originales, sinceras e inolvidables cartas de amor de la actualidad.  

  1. ¬ŅC√≥mo se comunican entre s√≠ los enamorados?

Cuando están cerca uno del otro, a veces sobran las palabras entre dos enamorados. Con caricias y miradas se expresan el sentimiento que definen ese nexo de amor. 

 

Y, ¬Ņcu√°ndo est√°n separados por grandes distancias?¬†Bueno, en estos casos siempre ha sido a trav√©s de la escritura. Esto nunca pasar√° de moda, es el¬†medio de comunicaci√≥n¬†por excelencia, para expresar los m√°s nobles y maravillosos sentimientos.¬†

 

No faltará quien afirme que el siglo XX marca la brecha entre la magnificencia  y el ocaso de las cartas. Por un lado, se documentan extraordinarios escritos del principio de ese siglo que demuestran la importancia de las cartas de amor cuando se está lejos del ser amado. 

 

Por el otro lado, el avance de la tecnología, parece haber extinguido la esencia y necesidad de dedicarle un escrito que demuestre a quien es importante para ti, los sentimientos de amor. 

Es cierto, se ha vencido la barrera de la distancia y el tiempo de las prolongadas separaciones. Es hora de adaptarse a los nuevos tiempos, y no dejes de expresar lo que sientes por un ser especial ¡Adáptate al cambio! 

  1. ¬ŅC√≥mo escribir cartas de amor en la actualidad?

En la coyuntura actual, para escribir cartas de amor, debes tener presente que quizá lo hagas a través de las redes sociales. Quizá  la persona que reciba tu carta, fascinada por tan maravillosas palabras de amor, las publique y lo haga viral ¡Es perfectamente válido!  

Te sugerimos que no dejes de incluir¬†la¬†comparaci√≥n¬†literaria, as√≠ como hizo¬†Oscar Wilde¬†cuando escribi√≥:¬†‚ÄúS√© que Jacinto, a quien Apolo amaba con tanta locura, eras t√ļ en los tiempos de Grecia‚ÄĚ.¬†¬ŅAlguna expresi√≥n m√°s trascendental que esta?¬†

Incluye tambi√©n¬†una¬†profunda¬†y¬†breve¬†descripci√≥n¬†personal¬†de lo que sientes, ante la situaci√≥n de tener que estar, por una u otra raz√≥n, separado del¬†ser que tanto amas y necesitas. Seguro, se estremecer√° al leerlo, igual que t√ļ al escribirlo.¬†

Tal como¬†lo inmortaliz√≥¬†Ernest¬†Hemingway¬†al escribir:¬†‚ÄúEs muy duro estar aqu√≠ sin ti y lo estoy haciendo, pero te extra√Īo tanto que podr√≠a morir‚ÄĚ.¬†

Debes¬†ser muy¬†creativo, como lo fue¬†Lewis Carroll¬†al escribirle a¬†su querid√≠sima¬†Gertrude:¬†‚ÄúTe mando 182 besos, los empaqu√© todos con mucho cuidado. Cu√©ntame si llegan a salvo o si se pierde alguno en el camino‚ÄĚ.¬†Imaginamos que llevaban 182 d√≠as separados.¬†

Con estas claves, te aseguramos que tendrás éxito al escribir las más modernas cartas de amor, sólo tienes que inspirarte  y dejar que salgan solas las palabras. 

Loading...