Demarco Flamenco, el repartidor de butano número uno de iTunes

De repartir bombonas a convertirse en número uno de iTunes con 'La isla del amor'

2132

Este es el caso de Marco Jesús Borrego que ya supera los 30 millones de reproducciones de las canciones de su primer disco, «Uno»
Marco cuenta que en las reuniones familiares, su padre interpretaba los temasde Los Chichos o de Gaspar de Utrera. Y Allí se arrancó a cantar y desde entonces no paró. “El niño de Marcos canta muy bien”, comentaban los vecinos del pueblo. Por eso decidió quedarse con Demarco Flamenco como nombre artístico.

De cantar en familia pasó a hacerlo en el camión de bombonas: “Me ponía la radio y cantaba sin parar. Me puse pronto a trabajar. He trabajado de todo: repartidor en la industria cárnica, carpintero… hasta que me puse con el butano”. Una mañana, cansado de tararear siempre las mismas canciones, se propuso escribir sus propias canciones . Dentro del camión grabó una nota de voz con su móvil y a partir de ahí creó su primera canción “La colgué en la red y comenzó a tener muchísima repercusión, se la hizó llegar por Facebook al músico y productor «Maki» -José Antonio Velasco Ruiz-”. (su actual productor y prácticamente quien le ha lanzado a la fama).

Y su éxito también ha sido compartido por artista de renombre como Cristina Pedroche, Sergio Ramos o Carolina Marín, quienes han subido sus propias publicaciones con La isla del amor como banda sonora, algo que Demarco  asegura que ayuda: “Con la legión de seguidores que tiene todo lo que hace o publica gente como Sergio Ramos, la verdad que tiene gran repercusión”.

Aquí os dejamos su tema al completo, por si aún no lo has escuchado

Fuente: cadenaser.com huffingtonpost.es

...
Loading...