Descubre como serán tus hijos con Baby Maker

En el momento en el que las personas llegan a cierta edad es normal que empiecen a pensar en cosas en las que antes no lo habían hecho, una de esas cosas indudablemente es tener hijos; este deseo se incremente tanto para hombres como para mujeres en cierto momento de la vida, esto ocurre con mucha más frecuencia si tienes una pareja estable.

Este deseo además de venir lleno de responsabilidades y miedos, también trae mucha felicidad, intriga y curiosidad; si bien es verdad que es imposible saber cómo sería un hijo antes de que este nazca, ahora existe una opción en la que podrías divertirte un poco con la idea de “¿Cómo sería?”, la respuesta la tienes gracias a la App Baby Maker. Esta aplicación trabaja con las fotografías del posible padre y la posible madre, identifica los rasgos de cada uno y con cálculos matemáticos y probabilidades puede generar una imagen de un futuro bebe; la aplicación también te da la opción de modificar el sexo, la edad y el color de piel del bebe, tal vez así te animas con uno real.

Baby Maker ofrece muchas más alternativas de diversión para sus usuarios; la idea de la aplicación es el entretenimiento, así que bien puede ser usada en una reunión familiar para ver si te pareces al prototipo de bebe creado por la aplicación para tus padres, o si tu primo si es igual de guapo al de la fotografía. Es una aplicación perfecta para una tarde con amigos en la que indirectamente creas fotografías de bebes con la chica que te gusta, o si eres de las personas que les gusta soñar pues hay que probar la magia de la aplicación con tu actor, actriz o cantante favorito, ¡Algún día podría pasar!

El uso de la aplicación es bastante sencillo, solo debes subir una fotografía de tu pareja y tuya, la aplicación recomienda que sean fotografías tipo carnet, con la mejor resolución posible para un mejor resultado después del análisis; una vez tengas la fotografía seleccionada en tu galería y la subas a la aplicación, escoge los datos adiciones de edad, complexión, color de piel y luego la aplicación hará su magia.

El concepto de esta aplicación es sin duda bastante original, divertido y accesible para cualquier persona con un terminal con Android 4.2 en adelante ya que esta aplicación es totalmente gratuita y la puedes encontrar en tu tienda virtual favorita.

En cuanto al momento de usarla, la aplicación recomienda seguir un par de pautas como lo son, no usar fotografías donde aparezcas con gafas que cubran tu rostro, o barba y bigote que puedan distorsionar el resultado y usar fotos de calidad para un análisis correcto.

Después de esto puedes guardar los resultados sin importar cuantos análisis hayas realizado; luego podrás compartirlos con tus amigos o guardarlo para ti y comprobar si los resultados se acercaron a la realidad. Una aplicación fácil de usar, también divertida y que seguro te saca de la intriga.