El campeón del circulo de la muerte

Estas son las reglas para jugar al circulo de la muerte.

304

Este hombre ganaría a todo el mundo en el “Circulo de la muerte” (un juego de cartas para beber con tus amigos) se sientan los jugadores en una mesa y se coloca un vaso en el centro y alrededor del vaso se coloca una baraja de cartas boca abajo.

Cada carta tiene un significado que son los siguientes, claro está que cada grupo de amigos puede poner sus propias normas, las que relató a continuación son las que jugamos en mi grupo de amigos.

As =Catarata, la persona que saca esta carta tiene que empezar a beber y el resto del grupo tiene que empezar a beber según el orden en el que se encuentren sentados y parar de beber también según el orden

Dos= Mandas beber. la persona que saca está carta manda beber un trago a la persona que él quiera.

Tres,= Bebes, La persona que saca el tres tiene que beber un trago.

Cuatro= Mano en la mesa, cuando un jugador saque esta carta todo el mundo tendrá que poner la mano en la mesa, el último en poner la mano encima de la mesa bebe un trago.

Cinco=Beben chicos, Todos los chicos de la mesa tienen que beber un trago

Seis= Beben chicas  Todas las chicas de la mesa tiene que beber un trago

Siete,  Mano al aire, Cuando un jugador saque esta carta todo el mundo tendrá que levantar la mano al aire, el último en levantar la mano bebe un trago.

Ocho= Eliges para beber, La persona que saque esta carta elige un compañero para beber y cada vez que él beba, el compañero elegido tiene que beber también.

Nueve= Norma, Esta carta tiene la posibilidad de poner la norma que el jugador dese, por ejemplo, No se puede hablar, y cada vez que un jugador hable tendrá que beber un trago.

Diez= Rima, el jugador que saca esta carta empieza una rima que tienen que seguir en orden, el primero en fallar bebe un trago.

= Marcas, el jugador que saca está carta elige una marca (por ejemplo de coches Peugeot, Seat, Porche… y todos tienen que decir marcas hasta fallar, el primero que no se le ocurra respuesta, bebe un trago.

Doce: Muerte : Cada vez que alguien saque esta carta tiene que vaciar en el vaso central la cantidad de alcohol que quiera, y el que saqué el cuarto rey, tendrá que beberse el vaso entero. (Si bebéis cosas diferentes preparaos para morir) xD

 

Este hombre no tendría problemas en beberse el cuarto rey.

Loading...