Elon Musk y Grimes llamarán X Æ A-12 a su hijo

El empresario Elon Musk y la cantante Grimes fueron padres hace dos días de un bebé al que llamarán X Æ A-12 según lo revelado por el CEO de Tesla, quien también aseguró que el mismo se encuentra junto con su madre en perfecto estado y que todo salió muy bien.

Tanto Musk como Grimes, cuya identidad original es Claire Elise Boucher, creen que el nombre determina el futuro, motivo por el que decidieron este nombre para su hijo, quien se suma a los cinco que Musk, de 48 años, ya tiene con su ex pareja.

Cabe destacar que X Æ A-12 le llega a Musk en un momento particular de su vida; el multimillonario se ha mostrado distinto en los últimos meses y hasta ha expresado mensajes y comentarios en Twitter que llaman la atención de muchos.

“Devolved a la gente su libertad” y “Ira, ira contra la muerte de la luz de la conciencia”, fueron algunas de las frases que escribió el empresario, quien aseguró también que se desprenderá de algunas de sus posesiones debido a que se siente agobiado.

Elon Musk busca vivir una etapa de su vida muy diferente a la actual y su nuevo hijo, X Æ A-12, le resulta una gran oportunidad para ello.