¿Que fue de la actriz Melani Olivares (Paz de ‘Aida’) desde que terminó la serie

464

Melani Olivares es una actriz española caracterizada por la diversidad de sus presentaciones, películas y apariciones. En la famosa serie Paz de Aida, reconocida y aplaudida por los espectadores, la actriz interpretaba a Paz, la mejor amiga de Aida.

Luego de finalizada la serie, muchos se preguntaron qué sucedió con la actriz, así como con muchos otros de los personajes que participaron en ella. Lo cierto es que si te estas preguntando ¿Qué fue de la actriz Melani Olivares (Paz de ‘Aida’) desde que terminó la serie? Debes saber que sigue actuando y participando en otros proyectos.

La serie terminó en el año 2014, pero ya en ese tiempo, Melani se encontraba involucrada en otros proyectos como la Obra de Teatro Mandíbula afilada, y las películas Shecernatze, Un ángel corrupto y Busco. Tras concluir la serie, obtuvo un nuevo papel en Antena 3 llamado Inés Vega, película de ficción y tras ello, La Embajada, de la cual obtuvo una excelente aceptación y audiencia por parte del público.

Benvinguts es el nombre de la nueva serie en la que está involucrada actualmente en la televisión catalana, la cual ya va por su segunda temporada y ha sido totalmente un éxito.

Por ello, si te preguntabas sobre las siguientes actuaciones de Melani Olivares, no se desprendió del mundo de la actuación tras el grandioso éxito de Paz de Aida, continuo con diversos proyectos que han sucedido éxitos como la serie mencionada.

Olivares continua ascendiendo en la televisión española, revelando diversas facetas con las cuales podremos seguir conociéndola bajo el rostro de sus personajes. Su carrera y su dedicación siguen en aumento, y deseamos que así continúe, abriendo nuevos caminos y logros para el cine español en todo el mundo.

¿Que opinión tienes al respecto? Olivares se ha perdido pero sólo de la vista de la mayoría.

Loading...