Ahora hablaremos de Ghosting la forma que usan cada día más jóvenes para dejar a su pareja. Casi todos los que han estado en una relación han experimentado una ruptura. Algunos son amistosos, pero muchos son resueltos, o simplemente torpes e incómodos.
Es un término relativamente nuevo para lo que probablemente sea una solución antigua a una relación que no va a ninguna parte. Hacer «Ghosting» es ignorar todos sus intentos de contacto: desvanecerse como un «fantasma», dejando que el ex deduzca que ha sido abandonado.
Ghosting la forma que usan cada día más jóvenes para dejar a su pareja puede ser tentador ya que exige el menor esfuerzo posible, pero también parece bastante desalmado y la tecnología puede aumentar el problema.
En un estudio alrededor de una cuarta parte de los voluntarios informaron haber recibido Ghosting en el pasado; y alrededor de un quinto dijo que le habían hecho Ghosting a alguien más.
Es un fenómeno social extraño y peligroso que se ha vuelto popular entre los adolescentes e incluso algunos adultos en los últimos años. Y se está volviendo más popular. Ghosting es una forma de romper con alguien, o terminar un «sin compromiso».
Sin tener la decencia de tener una conversación con la persona. O, le falta la habilidad para tener una conversación de confrontación. El tratamiento silencioso, sin explicación, es una forma de crueldad emocional porque deja a la persona impotente ante la situación porque no puede encontrar ninguna respuesta. Siempre dejará a la persona colgada.
Ghosting la forma que usan cada día más jóvenes para dejar a su pareja, se refiere a poner fin a una relación romántica cortando todo contacto e ignorando los intentos de comunicación del ex.
Es más importante recordar que cuando te has sufrido de Ghosting, dice más sobre la otra persona que sobre ti. No dice nada acerca de su dignidad, y más acerca de su falta de respeto. Todavía eres suficiente y digno de ser querido. Todavía perteneces, y tienes valor. Ser Ghosting no te define, porque la etiqueta es de ellos, no tuya.
Te Recomendamos
- ¿Por qué no se deben tronar los dedos?
- Urbex, la moda de colarse en sitios abandonados
- Consecuencias de hacer un Pacto con el diablo