Cada vez son más los individuos que prefieren practicar deporte en casa, y más después de lo vivido en la pandemia de coronavirus en el 2020. Esto le ahorra dinero y tiempo a la hora de desplazarse desde casa al gimnasio. Por eso te recomendamos montar un gimnasio en casa y también aliviar tus dolores click aquí y podras ver que es un componente importante que puede ayudarte con tu entrenamiento ya que tiene propiedades a base de cannabis que complementan al cuerpo y lo ayudan a descansar mejor.

 

Instalación en bastidor

Para aquellos que han decidido montar un gimnasio en casa, empiezan por instalar el rack. Es un dispositivo que te permite trabajar tus músculos. Si dispones de un gran espacio en casa, este equipo te resultará especialmente adecuado. Hay varios modelos disponibles en el mercado. Puedes ir a tus tiendas de confianza si quieres crear tu gimnasio en casa esto te ahorrará mucho tiempo y también dinero, el equipo propuesto está diseñado, desarrollado en Barcelona por lo que de seguro encontraras equipos de buena calidad dentro de España.

El uso de barras

Para un gimnasio casero grande, usar barras es una buena idea. Dependiendo de tus necesidades, opta por una barra de levantamiento de pesas, culturismo o de fuerza atlética. Para trabajar tus músculos, no olvides elegir los discos que se ajusten a tus necesidades ¡Puedes hacer mucho con estas barras y lo mejor complementarlas con ejercicios! Tienes la posibilidad de elegir entre varios pesos dependiendo de lo que busques. Para no desperdiciar espacio, coloca las barras cerca del estante.

 

La elección de pesas rusas

Para mejorar tu condición física general, te recomendamos utilizar una pesa rusa en el gimnasio de tu casa. Los ejercicios que puedes realizar con este equipo son variados: arranque, tirón, balanceo con un brazo, remo renegado, levantamiento turco, etc. Sin embargo, si no dominas a la perfección esta técnica con pesas rusas, es mejor abstenerse o realizar clases prácticas con un profesional para evitar problemas y riesgos de accidentes. Para este tipo de equipamiento deportivo no se necesita mucho espacio.

Usando mancuernas

Para un pequeño gimnasio en casa, también se recomienda el uso de mancuernas. No ocupan mucho espacio. Simplemente colóquelos en una esquina o debajo de las barras y el estante cuando no estén en uso. Se utilizan para fortalecer los brazos. Sin embargo, también puedes utilizarlo para trabajar el resto de tu cuerpo. Las mancuernas vienen en dos modelos. Los primeros están destinados a principiantes. Tienen pesos fijos que van desde los 500 g hasta los 5 kg, o incluso más. En cuanto al otro modelo, puedes cambiar el disco de peso a tu gusto. No se puede montar un gimnasio en casa sin un banco de pesas. Sin embargo, si la habitación es bastante estrecha, es mejor invertir en un modelo más pequeño. Para elegir tu banco de pesas te aconsejamos que tengas en cuenta la robustez del equipo, su asiento, sus ganchos de seguridad y el espacio disponible en tu hogar. La elección de dicho material también se basa en su altura y peso. Además, debes tener en cuenta tu nivel: principiante, intermedio o experto.

Instalación de polea

Para complementar los ejercicios con barras y mancuernas, la postura de la polea es una idea interesante como parte de un montaje de gimnasio en casa. Además, no es voluminoso. Es un aparato que te permite trabajar tus tríceps, tus bíceps y tus pectorales. Debe utilizarse al final de su entrenamiento. A continuación te presentamos los equipos y materiales esenciales que debes tener para montar correctamente tu gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.