Uno de los presentadores más conocidos de la televisión española, Jesús Vázquez, en una entrevista para la revista “Pronto” habló sobre sus planes a futuro, donde reveló que donará sus bienes a la sociedad que tanto lo ayudó.

Jesús Vázquez donará todos sus bienes a una buena causa

Probablemente lo conozcas de programas como “Operación Triunfo” o lo recuerdes del famoso “Allá tú”, lo que sí es seguro es que recordarás a Jesús Vázquez de alguna de sus apariciones en televisión.

El presentador siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor y su positivismo, además de su súper cautivador físico.

Recientemente, en una entrevista muy reveladora con la revista Pronto, compartió sobre sus planes de futuro y la forma en que está pensando manejar su economía y la de su marido, Roberto Cortés.

Jesús ha dejado claro que cuando él y su marido ya no estén quieren dejarle todo a la sociedad que tanto les ha ayudado. El presentador no tiene hijos pero lo que sí tiene es una inmensa fortuna que ha acumulado con sus largos años de trabajo.

“No tengo hijos, no tengo herederos, así que cuando mi marido y yo no estemos queremos donar todo lo que nos sobre a la sociedad que ha sido tan generosa conmigo, y lo voy a donar todo”, en sus palabras.

El presentador de 54 años ha dejado en claro que no se trata de una donación parcial, sino total de su legado. La organización a la que donará su fortuna es ACNUR, Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, con la que ha estado en dos campos de refugiados en Ruanda.

“Los refugiados le han dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado”.

Aunque hablar de este tema sobre herencias y «cuando me haya ido» puede sonar pesimista, el presentador remarca que no tiene planes para retirarse.

“No me quiero retirar, y más en estos tiempos, es como ofensivo, pero quiero empezar a gastar el dinero antes de ser mayor”.

“En algún momento me quiero gastar lo que tanto me ha costado ganar y gastármelo con salud y alegría. No quiero ir con un bastón a los 80 años y diciendo: ‘Voy a gastar, que me quedan dos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.