La leyenda de Verónica, oráculo del espejo

1711
La leyenda de Verónica, oráculo del espejo

La leyenda de Verónica, oráculo del espejo. Esta es una leyenda, que ha pasado de boca a boca durante muchos años, donde se habla de una joven que se llama Verónica que jugaba a un juego muy peligroso como es la ouija. Es conocido por muchos que este tipo de juego es satánico y por esta razón jugarlo tiene muy malas consecuencias. Por lo que dice la leyenda, esto es precisamente lo que le pasó a Verónica.

Lo peor es que se dice que las personas pueden invocarla. Esto se hace delante un espejo para que te diga la fecha en que vas a morir, puede ser que por entretenimiento se quiera hacer este tipo de invocación y puede llegar a tener un final catastrófico, al igual que le pasó a Verónica. Por estar jugando con lo misterioso, puedes pasar un buen susto. No hay nada agradable conocer la fecha de nuestra muerte.

Aunque tarde o temprano tenemos que morir, lo mejor es vivir cada día como si fuera el último, haciendo buenas obras y ayudando a los demás. Este es el mejor propósito para nuestra vida, dejando en el olvido la leyenda de Verónica, oráculo del espejo.