La madre de Neymar tiene un novio más joven que su propio hijo

Nadie Gonçalves, la madre del delantero brasileño, ha generado gran repercusión tras confirmar su romance con un hombre de tan sólo 22 años (seis menos que su hijo).

Este último se llama Thiago Ramos y Gonçalves, de 51 años, publicó en su Instagram una foto con él y escribió la siguiente frase: “Lo inexplicable no se explica, se vive”.

A su vez, Ramos hizo lo propio en dicha red social. “Inexplicable”, publicó debajo. De esta manera, ambos formalizaron la relación no sólo para sus allegados más cercanos, sino también para todo el mundo.

Por su parte, Neymar, quien recibió muchas cargadas y bromas respecto a su nuevo padrastro, no pareció hacerse mucho eco de ello y expresó su felicidad por su madre: “Sé feliz, mamá, te amo”. Al mismo tiempo, su verdadero padre, Neymar Santos Sr, avaló el mensaje de su hijo con emojis de aplausos.

Lo cierto es que Ramos está vinculado con el fútbol ya que buscó incursionar en este deporte en el Ferroviário Atlético Clube, un equipo ubicado en la ciudad de Fortaleza. También jugó en el Villafranca y en el Guareña. Pese a que no logró triunfar, siente una gran pasión por el fútbol y su admiración por Neymar.

Ramos, oriundo de Pernambuco, integra actualmente el team 4K Easy Game, que es uno de los mejores equipos de e-sports de Brasil. También es modelo y ha incrementado de forma considerable su popularidad gracias a la red social Tik Tok, la cual es furor mundial durante la cuarentena.

Así, Ramos posee cientos de miles de seguidores tanto en Tik Tok como en Instagram y publica fotos y videos a menudo realizando diferentes actividades como, por ejemplo, entrenando con ejercicios de musculatura en el gimnasio. El joven de 22 años es modelo y se muestra muy obsesivo con su imagen y belleza corporal.

Por último, Thiago Ramos no oculta ninguna de sus pasiones; ha publicado fotos de sus viajes y visitas a París (donde conoció a Neymar) y a otras canchas. Ahora se encuentra muy feliz con la madre del crack brasilero y no teme por las burlas o cargadas.