La “premonitoria escena que grabó Don Ramón antes de morir

Aunque sigan pasando los años de la muerte de este emblemático personaje, es imposible olvidar la “premonitoria escena que grabó Don Ramón antes de morir”. Y como ha quedado en el recuerdo de muchos la traemos para ti, para que manejes la información de cómo ocurrió todo.

El Señor Ramón Valdés que en vida interpretaría al querido Don Ramón, grabó una escena escalofriante que predice su repentina partida. Carlos Villagrán relató en una entrevista que recientemente fue analizada por sus seguidores y notaron el detalle que se les pasó por alto.

El hecho ocurrió en el programa Ah Kiko! Donde Valdés protagonizó esa última impactante escena un año antes de su despedida. De forma premonitoria anuncia cuál es su siguiente escena.

Kiko en el segmento lo reta a entrar al cementerio de noche, él lo acompaña pero no entra totalmente. Al notar que no regresa, Don Ramón va a buscarlos y se observa en la escena una bruma donde está de espalda a la cámara Don Ramón en la puerta del Cementerio.

Ese corte de la escena fue el último que Don Ramón tuvo, pues renunció al programa por las diferencia que tenía con Florinda Meza y aunque se mantuvo de gira, fallece un año después a los 64 años por un cáncer de estómago.

Es impactante la “premonitoria escena que grabó Don Ramón antes de morir” y seguro ninguno podrá compararse, en especial para los fanáticos del Chavo del 8 que como tú aún no habían notado este triste detalle.