Frases célebres de Michael Schumacher. Michael Schumacher es un expiloto alemán de automovilismo. Ha ganado siete campeonatos mundiales de Fórmula 1: dos con la escudería Benetton en 1994 y 1995, y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004, superando en ello los cinco campeonatos conseguidos por Juan Manuel Fangio.
El 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave accidente mientras practicaba esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, al esquiar fuera de pista. Actualmente se encuentra recuperándose de sus graves lesiones provocados por dicho accidente.
A lo largo de su carrera como deportista de primer nivel Michael Schumacher ha dejado grandes frases para el recuerdo que hemos querido recopilar en este post. Disfruta de las frases célebres de Michael Schumacher
Frases célebres de Michael Schumacher
- No tengo ni idea cómo me va a afectar la retirada ni lo que voy a hacer. Pero no tengo miedo. Por el contrario, hay muchas cosas que quiero vivir.
- Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.
- Cada vez que tomo decisiones, trato de reducir los riesgos y problemas que puedan existir.
- La vida nunca te garantiza el éxitos.
- No poseo tanta fé en mi mismo como la gente cree.
- Nunca he sentido que alcanzara mi límite personal, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no.
- No soy una leyenda, sólo un tipo con suerte, que ha estado donde ha tenido que estar en el momento oportuno.
- Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo.
- Cuando yo estoy agotado, otros deben estar al borde del colapso.
- Amo este deporte y la mayor parte de el son los adelantamientos, la velocidad, la emoción de conseguirlo o no, eso es lo que busco y por lo que vivo.