Los 5 personajes más tontos de las series de television

Muchas veces en las series vemos personajes que, aunque tontos y torpes, son muy queridos y son quienes más carcajadas nos sacan.

Estos son cinco de estos entrañables, útiles y torpes personajes.

Cinco personajes muy tontos de series de televisión

Homer Simpson

Seguro que lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en un personaje tonto de serie de televisión es Homer Simpson.

Este padre de familia es la representación del estereotipo de hombre estadounidense medio que trabaja su jornada y lleva la comida a su hogar, compuesto por él mismo, su esposa y sus tres hijos y se pasa la vida entre ir al bar a beber cerveza con sus amigos, ver la televisión y asistir al ocasional partido de béisbol.

Sin embargo, es vago, torpe y descuidado y tratando de hacer el bien siempre acaba metido en un enredo. A pesar de todo esto, de acuerdo a muchas encuestas realizadas a fanáticos de los Simpsons, el personaje favorito de muchos es precisamente Homero.

Mr. Bean

Este personaje británico es tan insoportable como adorable. Es el protagonista de una serie que lleva su nombre y es torpe como el que más, pero las situaciones que esta ineptitud genera resultan muy divertidas.

Quizá uno de los motivos por los que le es tan simpático al público es porque siempre le ocurre alguna desventura, de las que se las arregla para salir con su ingenuidad. Al principio de cada capítulo, Mr. Bean cae de una luz del cielo en referencia a esta misma inocencia que puede compararse con un ángel caído a la Tierra.

La serie es prácticamente muda, Mr. Bean casi no habla, y en las ocasiones que lo hace se trata de palabras murmuradas en tono bajo.

Steve Urkel

Al final de los años 80 y principios de los 90, el principal “nerd” era Steve Urkel, de la serie “Cosas de Casa”. Era el típico tonto con pantalones de tirantes, gafas con alta graduación y carácter bastante extraño (considerado por la sociedad).

Sin embargo, Steve podía ser muy tierno y demostraba un gran corazón a pesar de que en ocasiones podía llegar a ser insoportable.

Kandi

La ex-novia de Alan en “Dos hombres y medio” es el estereotipo de chica guapa y tonta. Su ignorancia es tal que hace quedar a Jake como todo un genio y hace que el público se ría un rato.

El personaje apareció cuando Kandi va a buscar a Charlie, pero se encuentró con Alan. Se enamoraron y tuvieron una rápida boda en Las Vegas pero al poco tiempo, cuando Alan admitió que no quería tener más hijos, se divorciaron.

Carlton Banks

Este personaje es el primo de Will Smith en “El Príncipe de Bel Air”. El primo Cartlon es respetuoso, se sabe vestir y le gusta bailar pero también puede resultar arrogante, irritante e ingenuo. Es un republicano conservador y es fan de Tom Jones y Macaulay Culkin.

A Carlton le cuesta pensar en los demás y siempre pierde frente a su primo.