Los mejores tipos de flores para adornar tu casa

Imagén de la tienda online de plantas be.green.com
Imagén de la tienda online de plantas be.green.com

Las flores sin dudas alegran la decoración de cualquier casa debido a que dan la sensación que siempre es primavera. Pero, con el pasar del tiempo, estas se marchitan con el cambio de estación y por ello las personas no se animan a cultivarlas.

Deja eso atrás y conoce las plantas de interior con flores que puedes tener en casa durante todo el año. Siempre presentes, brindándote colores, aromas y alegrías que deseas tener junto a la decoración de tu casa.

  • Palma Kentia: es una palmera endémica, original de la Isla de Lord Howe; es elegante, con tronco esbelto, perfecta para interiores ya que requiere poca luz o exteriores con clima tropical.
  • Costilla de Adán: es una hermosa planta comúnmente utilizada en interiores ya que suele buscar sombra, recibe su nombre gracias a la forma de costilla que poseen sus grandes hojas verde brillante.
  • Cactus: estas plantas son originales de América, suelen estar en ambientes áridos ya que son capaces de sobrevivir una temporada sin agua; en interiores deben estar donde reciban luz solar y de ellos suelen brotar flores muy bonitas.
  • Planta China del Dinero: también conocida como planta del Misionero, pertenece a la familia de  las Urticáceas, la cual posee alrededor de 700 especies; al tener una enorme fama que acredita buena fortuna a su dueño, suele ser una de las plantas de interior más cotizadas.
  • Planta Serpiente: también conocida como Lengua de Suegra, esta especie es excelente para los principiantes en el mundo del cuidado de plantas ya que se dice que es indestructible, son originales de África y Asia y en la actualidad tiene alrededor de 130 especies.
  • Lirio de Paz: es la planta perfecta si cuentas con poca luz, lo único que se debe tener en cuenta son las corrientes de aire frio o caliente; sus hojas son brillantes con aspecto delicado y su flor es realmente hermosa, capaz de dar un toque de elegancia a cualquier rincón.
  • Jade: suele ser una planta muy fácil de cuidar y muy popular, generalmente usada en oficinas o lugares de trabajo muy ajetreados, representa la salud y la buena suerte.
  • Helecho Culantrillo: comúnmente llamada Cabellos de Venus, es una planta bastante delicada, con hojas de tono verde claro que ama los espacios húmedos, en interiores es mejor que este a la sombra y que no reciban el sol directamente.

Una de las más bonitas que puedes encontrar

Imagén de la tienda online de plantas be.green.com
Imagén de la tienda online de plantas be.green.com

 

Espatifilo, el lirio de la paz: Esta planta de interior se caracteriza por sus flores de color blanco que siempre florecen en cualquier momento del año. Sin embargo, en las épocas de la primavera y verano, brinda un mayor florecimiento que es más constante.

Para su buen cuidado, debes evitar que la luz solar ilumine directamente a esta. Asimismo, tienes que regarla con poca agua y cada vez que la tierra se seque o veas que sus hojas se adormezcan o caen un poco.

En el caso que esta no esté floreciendo, verifica que le llega la luz adecuadamente y que la humedad en la tierra esté baja. Algo que debes saber y tener mucho cuidado, es que esta planta es tóxica para los perros y gatos.

Loading...