Maluma protagonizará una película con historias de su vida

83

El cantante estrella Maluma, protagonizará una película con historias de su vida, haciendo referencia al ascenso de su carrera como artista. De los creadores de “El Ganador” y de la serie que participa el cantante reguetonero Nicky Jam, se muestra la película de Maluma, un joven de 24 años, que, con una carrera de 7 años se ha considerado uno de los cantantes con más éxito en la música latina.

La película hablará sobre su vida y se le añadirán partes de cuando él aún no había alcanzado la fama como ahora. Dirigida por Jessy Terrero y producida por Pizzolante, esta película, ya está dando de qué hablar sin ser sacada al aire.

Teniendo como título tentativo “Maluma: el arte de soñar”, esta película del joven cantante ya muchos la están esperando. Sin duda, esto le dará a Maluma un impulso más, para que su fama siga creciendo.

Otros medios informan que, tanto productor como director ya tenían esto planeado desde hace unos tres años, lo cual Terrero, desconfirma eso. Él aseguró que sí si estaba haciendo un proyecto, pero hasta ahora no daría información.
Si como cantante de por sí tiene un gran talento ¿qué sorpresa nos dará este cantante si llegase a realizar esta película? Ha de ser algo el cual muchos querrían ver.

Loading...