MastersOfNaming la cuenta que lo empieza a «petar» en las redes sociales

MastersOfNaming la cuenta que lo empieza a

Hoy queremos hablaros de  MastersOfNaming  la cuenta que lo empieza a «petar» en las redes sociales puedes encontrarla tanto en Twitter, Instagram O Facebook, es una cuenta que se dedica a recopilar  y publicar los nombres de marcas mas originales existentes por todo el mundo.

Al frente de la web se encuentra Miquel Caimary que el mismo en su pagina web mastersofnaming.com dice esto de él: «Como no tengo trabajo, me dedico a hacer una recopilación de los namings  imprescindibles para llenar esta web».                                    En la cuenta podemos descubrir que podemos desayunar con Mel Gibson, lavar nuestro perro en Dog Limpio, acabar borracho y no sabemos si algo mas en «Tasca Txondo» entre otras muchas genialidades.

??? ? @marcduo

Una publicación compartida de MastersOfNaming (@mastersofnaming) el

DALAI LOMO ? ? Santiago de Xile ? @ambcompte #Naming #MastersOfNaming #Nyaming

Una publicación compartida de MastersOfNaming (@mastersofnaming) el

DOG LIMPIO ? Bellvitge, #LHospitalet ? @dlayd #Naming #MastersOfNaming

Una publicación compartida de MastersOfNaming (@mastersofnaming) el

 

LA COLCHA DE TU MADRE ? San Carlos de Bariloche, Argentina ? @Shht #Naming #MastersOfNaming #Argentina   Una publicación compartida de MastersOfNaming (@mastersofnaming) el