Mejor bandeja teclado

Mejor bandeja teclado

Esta es Mejor bandeja teclado recomendamos por su estupenda relación calidad precio.

PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante para Escritorio Negra
Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.; Fabricado en plástico ABS de color negro.
31,59 EUR

Esta es una lista con los más vendidos.

Bestseller No. 1
BONTEC Bandeja para Teclado Debajo del Escritorio, Bandeja para Teclado Extraíble con Abrazadera C,...
  • Ahorra espacio en el escritorio: esta bandeja de teclado debajo del escritorio de 650 mm (760 mm incluyendo abrazaderas) x 300 mm sostiene tu teclado, mouse y otros accesorios pequeños debajo del escritorio para añadir espacio de trabajo. Nota: la longitud total de la abrazadera a la abrazadera es de 760 mm, así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Ángulos de escritura cómodos: desliza fácilmente la bandeja dentro y fuera y disfruta de ángulos de escritura ergonómicos que alivian el estrés en tus muñecas y hombros. La bandeja se extiende hasta 20 cm desde el borde de tu escritorio.
  • Abrazaderas en C resistentes: fija la bandeja del teclado a tu estación de trabajo con abrazaderas en C resistentes que mantienen todo firmemente en su lugar y son fácilmente ajustables para la comodidad del usuario. Las almohadillas de esponja ayudan a evitar causar cualquier daño a tu escritorio (40 mm de grosor máximo del escritorio). Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda los 40 mm de grosor.
  • Maximiza el espacio de tu escritorio: simplemente desliza en la bandeja del teclado debajo del escritorio en lugar de colocarlo en el escritorio mientras no esté en uso, ahorrando valioso espacio en tu estación de trabajo.
  • Fácil instalación: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones para el montaje, y es fácil montar tu bandeja de teclado en el escritorio con abrazaderas ajustables. La bandeja soporta hasta 5 kg.
Bestseller No. 2
Bandeja para teclado con abrazadera, ergonómica, deslizante, para teclado y ratón para debajo del...
  • No necesita herramientas ni tornillos: ¡pon todo en menos de 5 minutos! No hay necesidad de taladrar agujeros debajo de tu escritorio o tener que lidiar con pistas grandes que no caben debajo del escritorio. Con poco o ningún esfuerzo, tendrás esta bandeja de teclado de abrazadera fácil bloqueada perfectamente en el borde de tu escritorio y lista para trabajar. La bandeja soporta pesos de hasta 33 libras.
  • Bandeja ergonómica de deslizamiento suave: bajar la altura del teclado coloca tus muñecas, codos y hombros a una altura más ergonómica para ayudar a prevenir túnel carpiano y otras lesiones relacionadas con el uso repetitivo. La bandeja se extiende un máximo de 10 pulgadas desde el borde de tu escritorio.
  • Diseño de riel deslizante suave: el riel deslizante de acero inoxidable duradero y las bolas enrollables te permiten deslizarte dentro y fuera de la bandeja del teclado suavemente y sin esfuerzo sin ruido. Desliza fácilmente la bandeja debajo de tu escritorio cuando no esté en uso, y tira al instante cuando necesites espacio adicional. Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda un grosor de 2 pulgadas.
  • Ahorra espacio en el escritorio: teclado de tamaño completo con una superficie de 26 pulgadas (31 pulgadas incluyendo abrazaderas) x 10 pulgadas que se adapta a todos los tamaños del teclado, mouse y todo tu extra. Nota: la longitud total desde la abrazadera hasta la abrazadera es de 31 pulgadas, así que asegúrate de tener mucho espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Respetuoso con el medio ambiente y 1 año de garantía: la bandeja para teclado BigTron está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente. No tiene olor, sin ftalatos y sin BPA Nuestra bandeja para teclado no funciona con escritorios de borde biselado y se cuelga 5 pulgadas debajo de la superficie de tu escritorio Si no estás completamente satisfecho con el producto, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso completo
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante para Escritorio Negra
  • Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.
  • Fabricado en plástico ABS de color negro.
  • Dispone de ranuras para lápices, bolígrafos y otros útiles de oficina.
  • Se fija mediante tornillería a la parte inferior de la mesa y se extrae como un cajón.
  • Dispone de herrajes y guías deslizantes metálicas.
Bestseller No. 4
Henor PortaTeclado Bandeja Extraíble Madera 70 x 31 x 11 cm Bajo Escritorio Bajo Mesa Blanco
  • Construcción sólida: Esta bandeja de teclado está diseñada para soportar teclados y proporcionar un excelente apoyo para su teclado, ratón y otros pequeños accesorios. Movimiento de deslizamiento suave, fácilmente desliza la bandeja dentro y fuera para una colocación cómoda del teclado con un diseño elegante, recto y sencillo. Conecta la bandeja del teclado a su estación de trabajo sin causar ningún daño a su escritorio.
  • TIPO ERGONÓMICO: la bandeja extraíble le permite mantener su teclado debajo de la superficie del escritorio proporcionando ángulos de escritura cómodos que alivian el estrés en las muñecas, el cuello y los hombros.
  • Conecta la bandeja del teclado a su estación de trabajo sin causar ningún daño a su escritorio
  • Colores disponibles: o Blanco o Grafito o Gris Medidas dispinobles: o Largo: 55 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:11 Cm o Largo: 70 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:11 Cm o Largo: 68 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:9 Cm o Largo: 55 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:9 Cm o Largo: 70 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:9 Cm
  • --- Somos Fabricantes ---
Bestseller No. 5
AboveTEK Bandeja Teclado Bajo Mesa para la Muñeca, Soporte para Teclado de 26.7"× 11" con Sistema...
  • 【Ergonomía mejorada】: los rieles que no se mueven le permiten extender la bandeja del teclado debajo del escritorio hasta un máximo de 9.4 pulgadas desde el borde de su escritorio para una configuración ergonómica que le permite escribir en una posición más cómoda y tomar el ejerza presión sobre sus muñecas, cuello y hombros; Además, el reposamuñecas premium ofrece soporte y comodidad adicionales.
  • 【Expanda el espacio de su escritorio】: Recupere un valioso espacio de trabajo creando un nivel adicional debajo de su escritorio con este gran estante para teclado con clip. La longitud total de la unidad de abrazadera a abrazadera es de 33 ", así que asegúrese de que su escritorio tenga tanto espacio antes de comprar.
  • 【Abrazaderas en C resistentes】: Fije la bandeja del teclado de forma segura a su lugar de trabajo sin dañar su escritorio, gracias a las abrazaderas en C increíblemente resistentes con acolchado de goma protectora; La bandeja del teclado AboveTEK para el escritorio consta de un tablero de MDF sólido, agradable para la piel y antideslizante y está diseñado para una máxima estabilidad.
  • 【Instalación súper fácil】: el diseño optimizado viene con todo el hardware necesario e instrucciones fáciles de leer para que pueda sujetar esta bandeja para teclado debajo del escritorio a su superficie de trabajo rápida y fácilmente, sin perforar agujeros en su escritorio, y comenzar de inmediato hora; la bandeja del teclado y del mouse admite hasta 12,8 libras / 5,8 kg.
  • 【DURADERO】: Estamos seguros de que nuestra bandeja deslizante para teclado es una gran adición a cualquier escritorio. Pruébelo usted mismo con nuestra prueba sin riesgos de 45 días y, si no es para usted, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas. (Garantía extendida de 180 días, canjeable después de la compra).
Bestseller No. 6
Bandeja de teclado con abrazadera ergonómica deslizante debajo del escritorio teclado y la...
  • No se necesitan herramientas ni tornillos: ¡monta todo en menos de 5 minutos! No hay necesidad de taladrar agujeros debajo de tu escritorio o tener que lidiar con pistas grandes que no caben debajo del escritorio. En poco o ningún esfuerzo, tendrás esta bandeja de teclado fácil de sujetar perfectamente en el borde de tu escritorio y lista para trabajar. La bandeja soporta pesos de hasta 15 kg.
  • Bandeja ergonómica de deslizamiento suave: bajar la altura del teclado posiciona tus muñecas, codos y hombros a una altura más ergonómica para ayudar a prevenir el túnel carpiano y otras lesiones relacionadas con el uso repetitivo. La bandeja se extiende un máximo de 9.8 pulgadas desde el borde de tu escritorio.
  • Diseño de riel deslizante suave: el riel deslizante de acero inoxidable duradero y las bolas enrollables te permiten deslizar dentro y fuera de la bandeja del teclado sin problemas y sin esfuerzo. Desliza fácilmente la bandeja debajo de tu escritorio cuando no esté en uso, y sácala al instante cuando necesites espacio adicional. Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda un grosor de 5 cm.
  • Ahorra espacio en el escritorio: teclado de tamaño completo con una superficie de 66 cm (31 pulgadas incluyendo abrazaderas) x 25,4 cm para todos los tamaños del teclado, ratón y todos tus accesorios. Nota: la longitud total de la abrazadera a la abrazadera es de 31 pulgadas, así que asegúrate de que tienes mucho espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la bandeja para teclado BigTron está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente. No tiene olor, sin ftalatos y sin BPA. Nuestra bandeja para teclado no funcionará con escritorios de borde biselado y colgará 12,7 cm por debajo de la superficie de tu escritorio. Si no estás completamente satisfecho con el producto, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso completo
RebajasBestseller No. 7
Duronic DKTPX1 Plataforma para Teclado y ratón para Mesa de Escritorio | Instalación por Pinza |...
  • Si posees una mesa pequeña en una habitación con poco espacio y no puedes cambiarla por una más amplia, pero necesitas un área de trabajo más grande, con esta plataforma tendrás la solución a tus problemas. Tan solo tendrás que acoplarla mediante las pinzas en tu mesa y ganarás un soporte extra donde poner tu teclado, ratón, libretas, bolígrafos o lo que necesites.
  • El sistema de instalación no daña la superficie del escritorio y es muy fácil de realizar. No hace falta perforar nada, tan solo necesitas ajustar la pinza bien para que se mantenga correctamente sujeto. Al tener esta plataforma, podrás tener el teclado más cerca de ti, lo cual ayudará a que mantengas una postura recta y cómoda durante la jornada laboral.
  • Como era de esperar, con esta plataforma ganarás en espacio en tu área de trabajo. Al tener el teclado y el ratón en esta bandeja, tendrás toda la mesa libre. Si, además, deseas tener un escritorio completamente despejado y recogido, puedes poner un soporte para tu monitor que te ayudará también a tener una mayor comodidad visual y cervical.
  • El tamaño total del producto es de 85 cm de largo mientras que la plataforma es de 68 x 28 centímetros. El grosor máximo compatible con su instalación es de 5.7 centímetros, por lo que tendrá que tener en cuenta que el grosor del borde de su mesa no sea mayor que este, de lo contario, no podrá instalarlo. También hay que tener en cuenta que esta plataforma solo puede instalarse en mesas que no tengan curvaturas ni forma redonda.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
RebajasBestseller No. 8
Fellowes 93804 - Bandeja para Teclado con Altura Ajustable y Bandeja para El Ratón, Color Negro...
  • Bandeja para colocar el teclado bajo la mesa permitiendo tener los brazos horizontales y al mismo nivel del teclado, aumentando además el espacio de trabajo
  • Se puede instalar en tres alturas diferentes (44, 54 o 64 mm) debajo la mesa para elegir la mejor posición de trabajo
  • Se extrae y volver a introducir fácilmente bajo la mesa cuando no va a ser usado gracias a sus rodamientos
  • Bandeja lateral adicional para el ratón que se puede colocar tanto a la derecha (diestros) o la izquierda (zurdos) del teclado
  • Válido para la mayoría de teclados
Bestseller No. 9
FRMSAET Bandeja para cajón para Teclado 53 cm / 60 cm / 76 cm Soporte de Madera para Debajo del...
  • EXTRA ANCHO: se adapta a la mayoría de teclados y ratones, lo que ahorra espacio en el escritorio. Equipado con un deslizamiento extendido de teclado 3/4 con rodamiento de bolas de 14 pulgadas de alta resistencia. Reducir el desorden y liberar la parte superior de su escritorio. Apto para escritorios de más de 18 mm de espesor.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el cajón de madera para teclado no solo es resistente sino también elegante, adecuado para una variedad de aplicaciones. Está equipado con deslizadores con cojinetes de bolas de acero para un deslizamiento suave y reducir el ruido.
  • AJUSTABLE DE ALTURA: Equipado con dos juegos de soportes con diferentes alturas.Puede ser rápida y fácilmente configurar la bandeja del teclado a seis alturas y cumplir con la selección de altura óptima del teclado de las diferentes personas.Mejore la comodidad y reduzca la fatiga mientras escribe.
  • INSTALACIÓN SIMPLE DE ESFUERZO CERO: Se proporcionan orificios de montaje en ambos lados de nuestra bandeja de teclado, lo que evita la dificultad de perforar agujeros en la madera y mejora la estabilidad de la bandeja del teclado y rápidamente para una instalación fácil de una vez por todas. ¡el hardware ya está incluido en el paquete!
  • SUPERVISIÓN ESTRICTA DE CALIDAD: Nuestra planta de fabricación tiene métodos de control de calidad estrictos para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares. Nuestra misión es brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes con los mejores precios de la industria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y no escatimaremos esfuerzos para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 10
PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante Extraible para Escritorio y Mesa
  • Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.
  • Fabricado en plástico ABS de color beige-gris.
  • Dispone de ranuras para lápices, bolígrafos y otros útiles de oficina.
  • Se fija mediante tornillería a la parte inferior de la mesa y se extrae como un cajón.
  • Dispone de herrajes y guías deslizantes metálicas.