La virginidad es un tema tabú para muchas personas, en especial cuando no resulta como se espera, sin embargo, la confianza que se puede tener con alguien puede hacer que discutir sobre experiencias como la primera vez sea algo sencillo y se pueda dar en una conversación ligera sin muchas incomodidades.
Este es el caso del actor español Miguel Ángel Silvestre quien explicó a través de un post en instagram como pudo entablar esta conversación con su padre y contarle sobre su experiencia.
Un historia de medianoche
Como parte de un post por el día del padre, el actor quiso conmemorar a su fallecido padre en este día compartiendo algunas fotos y anécdotas de lo que fue su relación con él.
Silvestre comentó que él tenía una muy buena relación con su papá y que era usual que ambos se despertaran a altas horas de la noche a comer un bocadillo y charlar sobre distintas cosas, de hecho, fue así como ocurrió esa particular conversación.
El actor dice que ese día en que perdió su virginidad, regresó a su casa a las 3am y fue directo a la habitación de sus padres a despertar a su papá e invitarlo a comer galletas con leche en la cocina como en tantas ocasiones habían hecho y estando allí le comentó que había estado con una chica a lo que su padre sorprendido pero muy tranquilamente preguntó si había disfrutado de la experiencia.
El actor cuenta que le confesó que no le había gustado el hacerlo y su padre entre risas le dijo que con el tiempo lo disfrutaría, convirtiéndose así en una interesante anécdota para recordar y contar.
Ver esta publicación en Instagram