Netflix Party, la forma de ver series en grupo

En un contexto de crecimiento constante a nivel mundial, Netflix es una plataforma que permite ver películas y series de todo tipo y que cuenta, actualmente, con millones de personas suscriptas.

No obstante, Netflix ofrece otro servicio que tiene como objetivo mejorar las experiencias de los usuarios: Netflix Party, que es considerada una nueva manera (y gratuita) de ver Netflix online con amigos y familiares.

Cabe destacar que la gran distinción de Netflix Party es que contiene un chat grupal para interactuar entre las diferentes personas que se encuentran viendo una misma película o capítulo de una serie en simultáneo.

Este chat es justamente lo que marca la diferencia con respecto a dos o más personas que visualizan un contenido y deben hablar e intercambiar ideas desde otra plataforma como WhatApp.

    Funcionamiento de Netflix Party

Netflix Party dispone de un proceso de instalación y ejecución muy simple; el primer paso es habilitar la extensión Netflix Party para Google Chrome y hacer click en Add to Chrome.

Luego, se debe abrir Netflix en el navegador, iniciar sesión y seleccionar la película o serie para comenzar a reproducirla. A su vez, está la posibilidad de crear la fiesta pulsando en el ícono de la extensión NP y, así, generar un enlace para que otras personas se unan.

Como si fuese poco, y para dar mayor creatividad y distinción, Netflix Party incluye más de 20 avatares para crear y personalizar el usuario de la plataforma.

Se trata de un proceso muy sencillo que, si bien no es indispensable, es una opción más para poder disfrutar al máximo de Netflix y convertirla en una gran inversión. Esto último puede evidenciarse en estos últimos días debido a la situación mundial que mantiene a muchas personas y ciudades en cuarentena total.

Sin embargo, el éxito de Netflix es cada vez mayor desde hace algunos años. Se trata de una plataforma muy inclusiva que posee películas, series y documentales de diferentes géneros y sin distinción de edad ni de género.

Así, Netflix Party alienta la unión de familiares y grupos de amigos al momento de visualizar un filme que es de preferencia compartida. Al mismo tiempo, compite con otras iniciativas como la de Movistar + o HBO, las cuales aumentan la cantidad de cuentas conectadas.

Con un promedio de 500 mil usuarios conectados en todo momento, Netflix se ha convertido en una plataforma líder que, con Netflix Party, busca incrementar su éxito.

Loading...