El nuevo reto viral se llama #PillowChallenge

pillowchanllenge
pillowchanllenge

En estos tiempos actuales de cuarentena, para evitar el aburrimiento y la monotonía, las influencers de la moda han impuesto el #PillowChallenge o reto del cojín, desafío que surgió en Tik Tok para luego trasladarse a Instagram.

¿Qué es el Pillow Challenge?

Hace unas semanas surgió en Tik Tok un nuevo reto: #PillowChallenge o vestirse con un cojín para crear un outfit a la moda. Se creó a partir de unos cuantos videos que se volvieron virales en esta red social donde unos usuarios bailaban “Single Ladies” vestidos únicamente con almohadas.

Seguidamente, el desafío llegó a Instagram, donde fue adoptado por cientos de usuarias (y algunos usuarios) que le dieron su estilo y lo bautizaron como #PillowChallenge o #QuarantinePillowChallenge.

Para cumplir con el #PillowChallenge simplemente necesitas tomarte una foto con un solo cojín de tamaño grande y atarlo con un cinturón, a modo de vestido. Si además le añades unos zapatos de tacón y unos pendientes ya cuentas con un increíble look.

Aunque el reto comenzó en Estados Unidos, fue cuando la influencer Dulceida subió las fotos a su Instagram que el desafío se hizo viral. A pocas horas de publicar en su cuenta oficial las imágenes con cojín, zapatos de tacón negro, cinturón y bolso con la descripción “Mi look de hoy para ir al comedor”, el hashtag se multiplicó aceleradamente hasta conseguir que miles de usuarias se sumaran al reto y se hicieran nuevas versiones.

El disfraz que creó la actriz norteamericana Anne Hathaway es uno de los favoritos del público al enfundarse en tres cojines en tonos azulados con gafas, auriculares y unas inmensas alas de mariposa, todo junto a una frase icónica de su película Princesa por sorpresa: “Una reina nunca llega tarde, son los demás que llegan demasiado pronto”, refiriéndose a ser una de las últimas en unirse al reto.

Loading...