El proyecto audiovisual de Mia Khalifa que no sabías

244

Al escuchar el nombre de Mia Khalifa muchos la relacionan con películas para adultos, pero esta joven actriz de solo 25 años, está dando un vuelco a su vida con una faceta totalmente diferente. Si te preguntas cual es el proyecto audiovisual de Mia Khalifa, hay mucho misterio al respecto, habiendo diversas suposiciones al respecto.

Lo cierto es que la propia actriz no ha querido dar declaraciones claras al respecto, pero podemos notar diversos puntos en base a los cuales se basará su nuevo proyecto audiovisual.

Aficionada al deporte, o parece serlo, tiene millones de seguidores en sus cuentas sociales que siguen a diario cualquier comentario o publicación que la misma sube.

Hace pocos días la actriz Mia Khalifa refirió que se siente emocionada por las últimas grabaciones realizadas en Londres, y aunque no puede dar declaraciones al respecto de inmediato, pronto tendremos noticias suyas.

Todo parece apuntar que se trata de algo que está relacionado con el mundo de deporte, esto, deducido de sus últimas publicaciones donde aparece con camisetas de equipo o con un palo de hockey. Algunos de los equipos deportivos que podrían estar relacionados pueden ser la Premier League.

Esto no es novedad, porque Mía ha manifestado en diversas ocasiones su gusto por los deportes y las actividades.

Lo cierto es que los fans de la actriz siguen con la expectativa al querer saber cuál es el proyecto audiovisual de Mia Khalifa, pero lo cierto es que debemos esperar.

La actriz está sumergida en un proyecto del cual parece sentirse orgullosa y por ello quiere esperar el momento oportuno para darlo a conocer. Por ello, estaremos pendientes de sus redes sociales hasta que tengamos noticias al momento sobre lo que mantenía escondido todo este tiempo, y ciertamente ustedes serán los primeros en saberlo.

Loading...