Quién es Iryna Ivanova

Originaria de Rusia, Iryna Ivanova es una mujer que ha conquistado las redes sociales con fotos donde muestra sus curvas. A más de uno ha dejado loco de deseo luego de sus apariciones en la revista Playboy.

Un poco mças sobre Iryna Ivanova

Iryna nació en las frías y misteriosas tierras de Rusia, pero gran parte de su infancia la vivió en Ucrania. Sin embargo, tampoco pasó demasiado tiempo allí. Cuando tenía 16 años se mudó a Tucson, Arizona, donde vivió el resto de su adolescencia.

Estudió en la Universidad de Arizona e hizo su maestría en Administración de Empresas.

Comenzó a modelar luego de acompañar a una amiga a una competición de artes marciales mixtas. Entonces, le propusieron que hiciera audiciones para desempeñar una carrera como modelo y ella aceptó.

Al poco tiempo envió sus fotos a la revista Playboy, pues siempre habido querido posar para la portada de ese famoso medio. Su éxito fue instantáneo y ahora es conocida como la ardiente Playmate. Las imágenes de su Instagram aclaran el porqué de su apodo.

La rusa de 33 años también ha modelado para revistas como Interviú y GQ. Sus atractivos más voluptuosos son su trasero y sus pechos, de los cuales presume en sus numerosas fotos en bikinis y ropa interior. Debido a esto es considerada “La Reina del Underboob” y algunos fans la han catalogado como “atracción turística”.

Iryna no solo es modelo profesional, también trabaja como directora de marketing y se dedica al doblaje de películas, la rusa afirma que quienes la contratan no lo hacen por su cuerpo o su estatus de modelo sino por su talento doblando voces.

Curiosidades sobre Iryna Ivanova

Un dato curioso acerca de Iryna es que es amante de los animales, tiene dos perritos a los que adora, además es muy activa participando y apoyando causas a favor de los animales.

Otro de sus hobbies es practicar ejercicios fitness y dar largas caminatas en la playa. También le gusta viajar, leer literatura moderna, escuchar música y ver deportes. De vez en cuando, organiza encuentros con sus seguidores y fans.

Iryna Ivanova tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y esta cifra sigue creciendo. La modelo está constantemente desafiando a esta red social debido a las restricciones que tienen en cuanto a desnudos, pero sus fans la adoran cada vez que sube una foto nueva.

Loading...