¿Quién es Lola Orellana?

A diferencia de los demás en su familia, Lola Orellana se ha mantenido lejos de los medios y por lo general pasa desapercibida. ¿Quién es realmente?

¿Quién es Lola Orellana?

Lola Orellana es la hija de la famosa cantante Rosario Flores y el argentino Carlos Orellana, nacida en 1996. Por sus venas corre la sangre de una saga de artistas, pues es nieta de Antonio González “El Pescaílla” y de la mítica artista Lola Flores “La Faraona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche os espero en PARLA!!! Venga que llevo mucha MARCHA MARCHA!!!

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Lola no es muy conocida en España porque se mudó a Londres a terminar el bachillerato. Se decantó, al igual que sus primas Elena Furiase y Alba Flores por la actuación, por lo que estudió Interpretación en Inglaterra y allí se ha quedado por varios años.

En el país británico fue donde realizó algunos trabajos como modelo, desfilando para firmas como B-Side by Walé o The Story of Lola.

Sin embargo, en su vuelta a España, Lola prefirió el trabajo que se hace detrás de las cámaras, siguiendo los pasos del director Pedro Lazaga, marido de su madre y padre de su hermano Pedro. De hecho, en el 2017 participó en el rodaje español de la exitosa serie de HBO “Juego de Tronos”, en la que trabajó como ayudante de dirección.

Sus aficiones

Entre sus aficiones se encuentran el deporte y la cultura, además de tener una especial afinidad por la biodanza, técnica a la que se dedica su padre, Carlos Orellana, y del cual ha heredado su pasión.

También es pacifista y con conciencia por los problemas que azotan al mundo constantemente, por lo que en sus redes hace comentarios en contra de la violencia y de apoyo a las víctimas del terrorismo. Además, se preocupa por el cuidado del medio ambiente.

Alejada de los medios

Al contrario de muchas modelos de su generación, Lola prefiere mantener su vida alejada de las cámaras y no tiene Instagram, solamente una cuenta de Twitter que utiliza en muy contadas ocasiones y en la que sube fotos muy de vez en cuando.

Loading...