Cada sabor es una nueva experiencia con los e-cigarrillos

0
77

Hoy en día, es fácil aprovechar los avances tecnológicos, y en ningún caso estos pasan desapercibidos, por eso los cigarrillos electrónicos están dando de qué hablar; descubre más detalles haciendo click en esta página; este es un dispositivo audaz que parece ser el sucesor de los cigarrillos clásicos tradicionales. Lejos de la controversia mundial sobre los cigarrillos electrónicos, no hay duda de que cada vez más los usuarios que creen en los beneficios del sistema. Por supuesto, todavía hay detalles que discutir, pero no obstante, su popularidad no ha disminuido. A partir de este panorama general, se puede ver que los cigarrillos electrónicos usan una temperatura mucho más baja (350 ° C) que los formatos tradicionales y, por lo tanto, ofrecen ventajas y beneficios significativos por el hecho de que no generan humo sino vapor como sucede con el cigarrillo clásico.

¿Qué cosas tiene un e-líquido?

El líquido es una de las partes más importantes de un cigarrillo electrónico cuando se convierte en vapor. Además, es un factor clave para garantizar una experiencia cómoda para los cigarrillos electrónicos.

  • Glicerina vegetal o GV: La mayor parte del líquido contiene glicerina vegetal. Compuesto 100% natural de sabor suave y dulce, muy presente en la industria farmacéutica y alimentaria.
  • Propilenglicol o PG: Un compuesto que no tiene color, olor ni sabor. También se utiliza en la industria alimentaria y es la fuente del vapor visible del e-cig.
    Sabores: Suelen provenir de la industria alimentaria y tienen una larga lista de opciones en función del gusto y estilo de cada usuario.
  • Nicotina: Este ingrediente es opcional y debe ser de grado farmacéutico para los cigarrillos electrónicos.

¿Cuántos tipos de e-líquido existen en el mercado?

Los líquidos para cigarrillos electrónicos representan el elemento que permite jugar con experiencias sensoriales diferentes. Claro está, dependiendo de la casa comercial, los líquidos se ofrecen en diferentes categorías; sin embargo, en líneas generales se distinguen tres:

Premezclados
Las mezclas listas para usar son útiles porque solo incluyen el líquido neutro y la fragancia. Son más adecuados para kits para principiantes que quieren vapear sin demasiadas instrucciones, lo que se debe hacer es vaciar el e-líquido al cartucho y disfrutar de la experiencia.
Descompuestos
Los vapeadores asiduos y frecuentes prefieren los líquidos descompuestos y la razón es justificable. Ofrece la posibilidad de personalizar el líquido capturando los aromas individualmente y combinándolos con la base, que puede ser con nicotina o no.
Mix and Vap
Este tipo de líquidos integran la combinación perfecta entre glicerina vegetal, propilenglicol y el sabor. Además, ofrecen un nicokit que debe ser añadido a la mezcla para poder vapear; es imperativo el uso del nicokit para dar inicio con la técnica.

¿Qué se debe saber antes de escoger el mejor sabor de e-cig?

Si decides unirte al mundo del vapeo, la mejor solución es descubrir la experiencia sensorial que te espera en los sabores más codiciados del mercado. Por tanto, puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si estás pensando en vapear para dejar de fumar, lo más recomendable es el sabor tabaquil, pues es el más cercano del tabaco original, lo que puede crear una mejor experiencia.
  • Los sabores frutales son especialmente recomendables durante el día o para salir con amigos por la noche, gracias a su frescura y ligereza. Elige desde sabores suaves a más fuertes o combina notas cítricas con aromas más intensos.

Si necesitas algo más rico, como tomar un buen café o degustar un postre, un sabor cremoso da en el clavo de lo que necesitas. Son ideales para disfrutar después de las comidas.
Ahora, si quieres estar al día con la industria del vapeo y buscas algo que vaya más allá de todas las expectativas, el sitio web de Terpy se ha convertido en la tienda insignia del mercado europeo. Por eso cada vez son más los usuarios que dan fe de su credibilidad y de la calidad de los productos.