¿Cómo serían los dibujos animados si los personajes fueran negros?

942
creado por Tyron Hardy
creado por Tyron Hardy

¿Cómo serían los dibujos animados si los personajes fueran negros? O ¿Qué efecto tienen en el televidente? En realidad son muy pocos los dibujos animados que hemos visto en la televisión, donde podamos apreciar un personaje negro. En algunos casos si aparece alguna que otra caricatura con piel negra, pero la utiliza para personaje secundario. Esto puede tener cierto efecto negativo sobre todo en los niños, que son los que más le gusta ver dibujos animados.

En realidad sería muy divertido ver personajes de piel negra, sobre todo que se vea interactuando con personas de otro tipo de raza. Hacer este tipo de dibujos animados puede llevar a que los televidentes desarrollen una aceptación sana a la diversidad de razas que existe en el mundo, sobre todo a que lleguemos a respetarnos con nuestras diferencias. Puede ayudarnos como humanidad a fomentar la paz. Esto sería el verdadero resultado a la pregunta ¿Cómo serían los dibujos animados si los personajes fueran negros?

A continuación os mostramos una serie de dibujos de  Tyron Hardy, que se dedica a transformar la identidad racial de sus personajes favoritos de dibujos animados cambiando su etnia y reinventándolos como si fuesen negros.

Loading...