Ummo, el exoplaneta que hipotéticamente procederá a la civilización

Ummo
Ummo

Ummo es el nombre que refiere a la civilización Ummita, la cual se habría contactado con personas del planeta Tierra durante la década del 60. Si bien para los 90 fue todo desmentido, aún hay grupos que continúan creyéndolo.

Se trata de un suceso conocido como Caso Ummo que tuvo lugar en 1966 en Madrid, España, y unos meses después llegó a Francia.

    Los detalles principales del caso Ummo

Mike Dash, el historiador que se encargó de investigar el hecho, aseguró que el mismo comenzó exactamente en febrero de 1966. Todo constó de seres que aseguraban provenir del planeta Ummo, el cual se hallaba alrededor de la estrella enana roja Wolf 424.

Estos seres se autodenominaban OEMII (en español significa hombres de Ummo) y en sus cartas afirmaban que a fines de marzo de 1950 habían arribado muy cerca de los Bajos Alpes franceses. Allí se encontraban disfrazados para que no los reconocieran y mantuvieron contacto con algunos humanos e investigaron los aspectos más importantes de la Tierra.

Un tiempo más tarde empezaron las supuestas cartas a personas situadas en cualquier parte del mundo quienes recibían información sobre detalles científicos de Ummo. Estos últimos son datos muy precisos de determinados aspectos que al día de hoy continúan repercutiendo a los interesados en el tema.

Así, uno de los puntos más importantes de los que supuestamente hablaron los OEMII es de su creencia en Dios; denominado WOA, su esencia es la misma que la de la Tierra al igual que la idea de su dimensión. A su vez, sostenían que WOA no puede afectar a su ser como un atributo íntimo debido a que la dimensionalidad misma se vincula con la mutabilidad y, por ende, está imposibilitado de modificarse a sí mismo.

Por otra parte, la civilización Ummita se refirió también al origen de las especies; más precisamente a una cadena de átomos de Kriptón que posee una doble misión: por un lado, almacenar desde la generación del cosmos en el seno de los seres vivos una información codificada de todo lo que lo compone o integra y, por el otro, captar información en el medio ecológico en el que se halla.

Todo ello le permite comparar las informaciones recopiladas en todo momento y producir una nueva mutación para permitir la creación u origen de nuevos seres vivos.

   Rastros y posibles evidencias de los Ummitas

Entre 1960 y 1980 (justamente en los años en los que tuvo lugar este suceso) se descubrieron ovnis en España. Concretamente, se fotografiaron platillos con el símbolo de los Ummitas.

Lo cierto es que para 1996 se descubrió que José Luis Jordán Peña, un supuesto testigo de todo ello y que hasta había declarado como tal, había inventado todo con un determinado objetivo en el que participaron también otras personas.

Incluso cabe destacar que el propio Jordán Peña admitió que todo fue producto de una mentira suya. Sin embargo, actualmente hay una minoría que cree que realmente existió Ummo debido a análisis científicos que afirmaban que existió algo de ello.

Loading...