En la última década, llegó al mercado tecnológico una tendencia muy particular: los relojes inteligentes que miden la actividad deportiva. Claro que existen muchas opciones, pero, sin duda, el Huawei Watch Fit 2 destaca por ser potente, sofisticado y muy práctico.
Este equipo promete posicionarse entre los mejores de esta categoría, pues proporciona todas las mediciones posibles para que controles tu estado de salud. De hecho, los datos que arroja no dejan lugar a dudas. Aquí encontrarás las 5 cosas que amarás de él.


1. Llamadas vía Bluetooth

Hay algo que no podrás cambiar cuando tengas un reloj de estos en tu muñeca: la conexión con otras personas y dispositivos. Tiene integrado un bluetooth 5.2 que se combina con un altavoz potente para activar un auténtico y sólido centro de comunicaciones.
De esta forma, recibir y responder las llamadas que llegan a tu teléfono no será un problema. ¿Quieres más? También verás los mensajes que entran a tu móvil y, por supuesto, será muy fácil responderlos. ¿Y los contactos? Los importas al equipo y listo.

2. Gestión de vida saludable

¿Eres deportista? ¿Estas comenzando a cambiar tus hábitos para conseguir una vida más saludable? El Huawei Watch Fit 2 será tu aliado en este camino. Está diseñado para monitorear todos tus movimientos y reportar mediciones precisas de tus actividades.
Con esto en mente, imagina que tendrás un entrenador personal inseparable que siempre pondrá a tu disposición unos 97 modos de entrenamiento. ¡Hay más! Te ayudará a llevar el control de tu frecuencia cardiaca, SpO2, ritmo de sueño, ciclo menstrual y niveles de estrés.

3. Monitoreo de SpO2

¿Por qué es importante que el reloj se destaque en esta función? El SpO2 es un indicador fisiológico que nos muestra cómo está nuestra salud respiratoria, circulatoria y metabólica. Es decir, que evalúa si tus células están recibiendo el oxígeno necesario para funcionar.
Durante todo el día, este smartwatch proporciona el valor preciso de esta medición. Te enviará una alerta cuando detecte que está por debajo del límite para que equilibres tu organismo a tiempo y, de hecho, te invitará a hacer algunos ejercicios de respiración.

4. Pantalla full view

Con su grandiosa pantalla AMOLED no habrá detalle que se te escape. Y es que esta propuesta de pulsera inteligente es FullView, tiene 1,74 pulgadas y 336 x 480 px de resolución. Por esto, tendrás la sensación de que las imágenes e iconos flotan en el aire.
Además, ofrece una relación pantalla-cuerpo realmente superior, de 72,2 %. De ahí que se vea como un dispositivo de gama alta. De hecho, en comparación con el Huawei Watch Fit anterior, el panel visual de este modelo es 18,6% más grande.

5. Animaciones de entrenamiento  

¿Llevas una vida sedentaria? Tener unos cuantos minutos para ejercitarte será más fácil con los entrenamientos breves animados que consigues en el reloj. Funcionan como sesiones creadas exclusivamente para ti, con las que podrás calentar, estirar y relajarte.
Tiene disponible clases sobre fitness y 7 ejercicios habituales, como natación, carreras y ciclismo. Para sacarle provecho a este apartado, encuentra la sección de “Ejercicios” y elige lo que deseas hacer. Ahí observa los movimientos del entrenador y sigue sus instrucciones.
No podemos terminar esta lista, sin mencionar que este dispositivo cumple con la clasificación 5 ATM de agua. Esto quiere decir que soportará los embates de las actividades que se realizan a una profundidad máxima de 50 metros, como las del mar o piscinas.
Despejadas las dudas, es momento de que vayas corriendo a adquirir tu huawei watch fit 2 black en cualquiera de nuestras tiendas. Dejarás a todos impresionados con su elegancia, estilo minimalista y capacidad de respuesta inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.