Abren una cuenta de Tinder a un robot sexual y los chicos reaccionan así

1304
Harmony, la sexbot de Realbotix que fue sensación en Tinder.
Harmony, la sexbot de Realbotix que fue sensación en Tinder.

En este mundo cada vez hay de todo e ideas no usuales que podemos apreciar por internet. Pero esta, nos deja con la boca abierta cuando nos damos cuenta que abren una cuenta de Tinder a un robot sexual, haciendo que las redes sociales y el mundo de Tinder, explotaran.

Su nombre es Harmony, y fue un experimento realizado por Jimmy Mehiel, para un documental que habla sobre las costumbres sexuales están cambiando debido a la introducción de estos robots. Su perfil tenía como descripción esto: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar chicos interesados en mí.

Bastó con tan solo dos horas de experimento para que este robot haya conseguido más de 90 pretendientes potenciales, los cuales dieron su opinión acerca de ella. Esto consistía en esta pregunta “¿tendrías sexo con un robot?” y los chicos reaccionan así:
Contestaron 57 personas, 17 dijeron que si, 15 quizás y 25 dijeron que no. Hasta llegó a recibir un comentario en que dice “eres la persona más genial que he encontrado aquí”, esto deja a muchos sorprendidos con lo que este robot sexual pudo llegar a hacer.

Jimmy Mehiel asegura que “es la primera vez que un robot aparece en una red de citas online, el cual yo no digo lo contrario, también opino lo mismo”.
Podrás encontrarte con perfiles falsos entre otras cosas en la red de citas Tinder, pero ¿quién iba a pensar que te podrías encontrar con un robot sexual? Es algo poco común hoy en día, pero con las respuestas que obtuvo Harmony de parte de los hombres, quizás se vea común en un futuro.


Te Recomendamos

Loading...