Amarres y hechizos de amor: todo lo que debes saber

Los amarres de amor constan de hechizos que buscan resolver un problema de relación de pareja. Puede ser uno leve, como así también uno grave o la acumulación de varios que han devenido en una situación complicada para ambos.

Así, cuando los amarres y hechizos de amor proporcionan el efecto anhelado se proclama como la medida más importante y poderosa que permite convertir el conflicto en un entendimiento mutuo, con cariño y pasión.

Cómo se realizan los amarres de amor y cómo actúan

Los amarres de amor se vuelven tales cuando pides un deseo al cielo o universo para que la relación mejore con el transcurso de los días. Asimismo, percibir que funcionó no implica haber resuelto la totalidad del problema en todo sentido; puede suceder que la pareja recupere el romanticismo y la pasión, pero que la comprensión y cariño no tanto.

Cabe destacar que un gran porcentaje de las opiniones de los amarres de amor que existen hoy en día coinciden en que estos últimos se adaptan a lo que está sucediendo en la pareja de dos maneras: 

  • Genérica: sirve principalmente cuando hay un simple malestar generalizado
  • Personalizado: está basado en las cuestiones o razones que explican el problema que ambos padecen en y como pareja. Requiere de aportar ciertos ingredientes o elementos personales que son muy propios e irrepetibles

De todos modos, es importante aclarar que cada método dispone de decenas de modos de llevarse adelante; es decir, no es que el genérico es únicamente uno y que lo mismo ocurre con el personalizado.

¿Qué síntomas poseen los amarres de amor?

En un contexto en el que se difunden cada vez más, muchas personas (tanto hombres como mujeres) se preguntan qué síntomas ocasiona realizar amarres de amor o todo lo que implica en el mientras tanto.

Para conocer la respuesta a este interrogante es necesario que comprendas que el contexto influye de forma notable. ¿Qué significa esto? Pues, que debes hacer hincapié en la razón principal por la que recurre a los amarres de amor. Las más frecuentadas son las siguientes:

  • El transcurso del tiempo generó pérdida de deseo y de conexión tanto para intimidad como el día a día en general
  • Tu pareja pasa menos tiempo contigo y prefiere salir con amigos o compañeros de trabajo
  • Tu pareja habla cada vez más con una nueva persona y tú temes que se enamore de otra
  • Sientes que alguien que está enamorado/a de tu pareja efectúe amarres o hechizos de amor para quitártelo y conquistarlo/a

Así, los síntomas se vinculan directamente con el contexto y su dificultad. En otras palabras, no es igual sentir que se perdió la conexión y percibir que recuperarla es sencillo que evidenciar su enamoramiento hacia otra persona y darte casi por vencido.

 ¿Cuán efectivo es este recurso y qué opinan los especialistas?

Mariela Gauna Vidente y Ocultista es una especialista muy conocida y en el sitio web que enlazamos en su nombre podrás encontrar sus explicaciones respecto a cómo funcionan los amarres y hechizos de amor. También en qué casos sirve y mucho más.

Así, Mariela aclara que estudia el caso particular de cada uno, las necesidades, razones y otros factores que siempre son claves (por ejemplo, la cantidad de días o meses que el conflicto persiste). 

Los amarres de amor poderosos de Mariela Gauna

Los amarres de amor poderosos de Gauna funcionan sólo para determinados casos:

  • Cuando alguien con malas intenciones te genera un daño irreparable 
  • Cuando haces un amarre de magia blanca y no conseguís el efecto deseado

Más allá de estos dos, Gauna hace amarres de amor poderosos para diferentes casos que cree necesarios. ¿Por qué poderosos? Por lo fuertes y efectivos que resultan con el correr de los días y semanas.

De todos modos, es importante aclarar que, aunque sean poderosos, nunca se busca hacerle un mal a nadie, aunque sí revertir el daño que otra persona hizo y, a su vez, poner fin a las consecuencias ocasionadas.

Los amarres y hechizos de amor son rechazados por algunas personas, muy aceptados y avalados por otras. De hecho, quienes pertenecen a este último grupo sostienen dicho pensamiento dado que evidenciaron que marcan un antes y un después positivo en la pareja.