Andre Rush tiene 45 años de edad, sirvió en el ejército de la armada durante varios años y es también el chef de la Casa Blanca. Sin embargo, no es eso por lo que se ha vuelto famoso sino por sus enormes bíceps que son imposibles de pasar desapercibidos.

Rush, el chef de la Casa Blanca

A pesar de que lleva trabajando en la Casa Blanca desde 1996, al chef Andre Rush le llegó la fama recientemente, en el año 2018, cuando una reportera de CNN publicó en Twitter una foto suya mientras atendía una parrilla en los jardines de la casa presidencial.

El apodo del chef es tiny (que en inglés quiere decir “pequeño” o “diminuto”). Curioso, ¿no? La reportera que lo dio a conocer, Kate Bennett, publicó en un tuit que el chef pesa 129 Kg y sus bíceps miden alrededor de 60 centímetros de circunferencia.

El chef nativo de Mississipi fue sargento mayor en la milicia estadounidense durante 23 años y ahora ha llenado el internet de memes debido a su escultural físico. Ha trabajado para los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y ahora Donald Trump.

Como cocinero lo tiene todo controlado y son muy pocas las cosas que se le resisten, sus especialidades van desde pastelería hasta esculpir en hielo o crear figuras esculturales de chocolate.

Celebridad en el internet

Desde que el mundo del internet vio su fotografía se comenzó a bromear sobre su tamaño. De esto salieron muchos chistes, sobre todo sobre el temor de los clientes a devolver los platos a la cocina si no estaban satisfechos. ¡Qué cosas se le puede decir a este hombre!

La primera imagen llamó muchísimo la atención, pues a pesar del aspecto de tipo rudo de Andre, en realidad, es un altruista que busca el bienestar de los veteranos y aboga por la prevención del suicidio en el servicio militar. ¡Un sujeto muy agradable!

Para Rush, “La cocina es ciencia y ecuaciones matemáticas. A veces muy simples y otras llenas de dificultad. En la cocina, puedes hacer algo en cinco minutos o puedes hacer algo que te llevará cinco días”.

Andre Rush, durante sus días en el ejército, era conocido como el chef más fuerte y representó al ejército en competiciones culinarias, cocinando para generales y jefes de estado extranjeros, además organizó fiestas en terrenos de por sí difíciles.

Durante un despliegue en Iraq como parte de un destacamento de seguridad personal, un militar de alto rango quiso invitar el grupo a una cena especial. Entonces, Rush pidió un favor a la embajada de Estados Unidos en Bagdad y preparó costilla con sandía a la parrilla rociada con vinagre balsámico y limón.

Rush actualmente trabaja independiente, cocina para grandes eventos en la Casa Blanca, sirve como instructor para entrenamientos militares, cocina carne para barbacoas del vecindario y asiste al gimnasio.

“He tenido la oportunidad de trabajar en un gran restaurante o ser un chef privado, pero eso no es tan gratificante para mí como servir a mi país”, afirma Andre Rush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.