Arturo Vidal pone fecha para rapar su ya mítico peinado a lo mohicano

Arturo Vidal Pardo es un futbolista chileno conocido por ser el centrocampista de la selección del FC Barcelona, y también por su llamativo peinado estilo mohicano.

¿Se rapará Arturo Vidal su peinado?

Arturo Vidal es un jugador polémico incluso fuera del campo, además de su particular peinado mohicano tiene diversos tatuajes en su cuerpo. Su hijo tiene un peinado igualito al suyo y siempre que andan padre e hijo juntos se nota lo orgulloso que están ambos.

El propio jugador contó la historia de su mohicano, que se remonta a hace más de una década, al año 2007, cuando todavía jugaba en Chile. En una entrevista a L’Equipe reconoció que se hizo la cresta luego de participar en el Mundial Sub 20, por recordarle a un jugador alemán que vio en el Mundial del 2002 y cuyo estilo de juego era agresivo e intimidante.

En una entrevista de prensa en el año 2018, el chileno puso fecha para cambiarse el estilo. La primera pregunta respeto a su pelo fue si se lo cortaría si ganaba la Champions League, a lo que él respondió que no, que solo lo haría cuando dejara el futbol definitivamente.

El mediocampista del equipo catalán anunció que su sueño es ganar una liga Champions y le gustaría que fuese con el Barcelona, pero que hasta que no se retire oficialmente del deporte no se quitará su icónica cresta. Ya veremos si cumple lo que ha prometido.

Por otra parte, en este tiempo actual de confinamiento por coronavirus son muchos los futbolistas que han cambiado su estilo, algunos se han dejado el pelo largo mientras que otros se lo cortado al ras. En el caso de Vidal, pueden verse fotos de cómo ha llevado ambas opciones.

Al principio de la cuarentena se le pudo en sus historias de Instagram con pelo largo, pero poco después, debe ser que no aguantó su nuevo look porque volvió a subir fotos donde se puede ver que se ha pasado la máquina y se observa nuevamente uno de sus rasgos más característicos, su famoso mohicano.

Loading...