Así luce en la actualidad la bella Brenda Asnicar quien interpreto la Villana Antonella de «Patito Feo»

0
99

Brenda asnicar es una hermosa modelo, cantante y actriz Argentina, que gano popularidad al interpretar a la Malvada Antonella Lamas en la Serie trasmitida por disney channel «PATITO FEO». Esta serie juvenil que duro tan solo un año desde 2007 hasta 2008, se convirtió en uno de los programas con mas rating  en América Latina.

Mas tarde tuvo un papel protagonizo en la serie argentina trasmitida por nickelodeon llamada «SUEÑA CONMIGO».. En el 2012 la joven actriz interpreto uno de los personajes de la serie Colombiana Cumbia Ninja quien también tuvo una alta popularidad,

Tuvo también papeles en telenovelas como CORAZÓN VALIENTE Y POR AMARTE ASÍ.

Últimamente han habido rumores de la apariencia física, de la famosa interprete  de patito feo. Asnicar se presento un programa de radio donde le tomaron varios fotos y generando una clase controversia por su delgadez. Incluso generando una clase de comentarios en sus redes sociales,

En el 2015 la joven actriz había asegurado que el motivo de su aspecto físico se debía al papel que tuvo en la serie juvenil cumbia ninja, de igual manera cuando protagonizo por amarte así aun lucia así.

Los rumores no habian han parado e incluso se hablo de que la modelo sufria de anorexia,

Reiteradas veces Brenda había aclarado que se encontraba bien de salud, y que solo tenia una dieta balanceada para mantenerse su figura y su cuerpo saludable.

Actualmente esta famosa joven que ahora esta de lleno con la música, tiene un aspecto físico menos controversial y sin rumores de que sufra de alguna enfermedad.

Loading...