Karola Alonso una de las participantes del programa de televisión gran hermano ha hecho un gran cambio físico y general a su vida. En un principio esta simpática y desconocida chica sevillana entro al concurso siendo una total desconocida y luego de varios acontecimientos que ocurrieron en la casa en la cual se desarrollaba el concurso esta chica tuvo una serie de inconvenientes con Marta López quien sostuviera una relación con el hermano de Karola. Durante su estadía en la casa de gran hermano Karola siempre se destacó por ser una de las principales organizadoras de las fiestas más alocadas que se pudieran inventar pero que luego desaparecía cuando era momento de limpiar.
Luego de salir de la casa Karola sostuvo una buena amistad con todos los integrantes del programa inclusive con los que había tenido altercados. Uno de los hechos más significativos de esa edición del programa gran hermano era el romance de Karola con Isidro, el mismo que seguiría siendo su pareja durante algunos años más. Sin embargo, la misma Karola apareció hace algunos años dando a conocer la noticia de que se había separado y que había encontrado nuevamente la felicidad en otra persona.
¿Qué hace Karola en la actualidad?
Karola ha reaparecido nuevamente con un look más recatado pero que no deja de ser irreverente y los años y la madurez parecen haberle sentado de maravilla pues se le nota muy feliz en redes sociales. En donde también dio a conocer que es voluntaria de la organización médicos del mundo en Andalucía.














