Audi comenzará a eliminar los espejos retrovisores

849

En el futuro Audi comenzará a eliminar los espejos retrovisores y reemplazarlos por cámaras. Esta es una característica que los fabricantes de automóviles nos han presentado e incluso instalado en los coches conceptuales, una pantalla LED y una cámara en lugar del espejo retrovisor de estilo antiguo.

Con todas las cámaras ubicadas alrededor de los automóviles en estos días, como el sistema EyeSight de Subaru y las diversas cámaras de respaldo, nos sorprende que esto no se haya convertido en una realidad antes.

Las razones para que las pantallas de vista trasera no ocupen el lugar de los espejos retrovisores ahora mismo, son las regulaciones y leyes gubernamentales de las organizaciones automovilísticas.

Una pantalla LED y una cámara son suficientes para los futuros automóviles de Audi. Cómo el fabricante de automóviles acaba de anunciar, a través de un comunicado de prensa, funcionará con una pantalla en lugar del espejo y una cámara de alimentación montada en la parte trasera.

El principal razonamiento detrás de esto es que la cabina del coche prototipo está completamente cerrada, con excepción del parabrisas delantero. Por lo que un espejo retrovisor no mostraría nada más que la pared trasera de la cabina, pero hasta ahora solo se ha probado en los autos de carreras.

Después de todo, parte de esa tecnología ya se ha convertido en una realidad automovilística. Las baterías de alta capacidad, la carga rápida, las cabinas digitales e incluso los espejos retrovisores basados ​​en cámaras son características de Audi.

Audi comenzará a eliminar los espejos retrovisores cuando el sistema tenga éxito en los coches de carreras, especialmente dado que las cámaras de visión trasera pronto serán obligatorias en todos los vehículos. Su próximo SUV eléctrico e-tron está programado para ser el primer automóvil en ofrecer cámaras en lugar de retrovisores.


Te Recomendamos


 

Loading...