c-12 resitencia final mi primer videojuego

Hoy quiero hablaros del primer videojuego que compré para la PSONE se llamaba c-12 resitencia final.

Prólogo.

Los Aliens han invadido la Tierra. La humanidad está en peligro de extinción. Toda la resistencia ha sido barrida del mapa. Los que han escapado de los aliens sobreviven en ghettos, donde antes había grandiosas ciudades. Los que han sido capturados por las tropas Alien, han muerto, aunque se rumorea que algunos han sido transformados en cyborgs al servicios de los Aliens.Los primeros cyborgs aparecen, son más poderosos que los humanos y no atienen a razones: La humanidad se rinde ante los alienígenas. Solo algunos focos de resistencia permanecen. Los aliens han venido para explotar los recursos de la tierra… en concreto, el Carbón

Las únicas fuerzas de resistencia sobreviven penosamente ante los Aliens. Los dos líderes principales, el coronel Grishan y el mayor Carter, han sido capturados. El teniente Vaughan intenta rescatarlos, y finalmente consigue rescatar al coronel Grisham, resultando el mayor Carter desaparecido, presumiblemente muerto.

Pero la resistencia está analizando la tecnología Alien para encontrar debilidades, y los humanos tendrán que adoptar esta tecnología para tener posibilidades de victoria. Sólo hay un voluntario, y su nombre es Vaughan, el protagonista del juego. El futuro de la humanidad está en sus manos.