El diseño de la cafetera émbolo permite que las materias primas y las hojas entren en contacto con el agua directamente, en lugar de fluir a través del filtro. Esto permite que los aceites del café y té se difundan a través del agua.
Como resultado, más de los buenos ingredientes, como los antioxidantes y nutrientes, terminan en tu café o té, en lugar de solo sabor. Hoy en día hay muchas más opciones de la cafetera embolo y es una de las más cafeteras más fáciles de usar y en las que menos tienes que gastar.
[amazon box= «B01N78X92P»]
¿Qué modelo comprar?
Puedes tener una cafetera de émbolo pequeña personal y barata para tu oficina, una mediana para tu casa y una grande para cuando tengas visitas. Si todavía no tienes una cafetera de émbolo, lo primero que debes hacer es sacar tu tarjeta de crédito para comprar una nueva.
Para mejores resultados
Mientras el sello del filtro esté apretado, hará mejor café que ninguna otra cafetera de mayor valor. Usar un mejor café, tener una molienda más consistente o cambiar tu ración de café y agua es también muy importante.
Instintivamente, la mayoría de las personas tienen opiniones y preferirán el aspecto o modelo de una cafetera sobre la otra sin importar el coste de poco valor. Pero si estás indeciso, hazte las siguientes preguntas:
[amazon table=»174″]
¿Te gusta ver el café cuando lo haces?
Al verla en el mostrador y observar cómo el émbolo desciende hacia la mezcla. Si es así, entonces consigue una taza. Los modelos de vidrio en venta son muy económicos y siempre están en oferta.
El modelo de cafetera de émbolo de vidrio perfecto tendrá una base estable y un marco resistente, es preferible comprarlas en una tienda física en lugar de una online para evitar el envío y dañar el vidrio.
¿Te tomas mucho tiempo para tomar tu café?
Si es así, los modelos de acero inoxidable retienen el calor por más tiempo. Son muy elegantes y sofisticados, para nada costosos, por lo que podrás comprar una muy asequible y pagar precios rebajados. Tienen dos ventajas sobre los modelos de vidrio. No pueden romperse y retienen mejor el calor.
Elegir la cafetera embolo adecuada es bastante sencillo y la mayoría es económica o moderadamente barata, por lo que incluso si no te gusta la que compras, siempre puedes adquirir otra.
[amazon bestseller=»cafetera embolo» items=»9″ grid=»3″]