Raoul Bellanova es uno de los futbolistas que ha acaparado la atención de los focos en los últimos días. Y no es precisamente por sus habilidades futbolísticas, que también, sino por haber hecho uno de los selfies que pasará a la historia del fútbol mundial.

A la finalización del partido contra la Juventus, el joven jugador del Milan decidió pedirle una foto a uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo. Bellanova, completamente cegado por haber conseguido fotografiarse con uno de sus jugadores preferidos desde pequeño, no tuvo en consideración a sus compañeros, que estaban cambiándose en el fondo de la foto, tras la ducha del final del encuentro.

El principal damnificado de este despiste fue el Chiellini, uno de los jugadores con más historia del fútbol actual. En el fondo de la foto aparece completamente desnudo, sin ningún tipo de reparo, desconociendo que unos metros más allá Bellanova estaba haciéndose una foto con uno de sus ídolos.

El revuelo que se ha montado en las redes sociales ha sido el propio para un acontecimiento de tal magnitud, en el que se destapan las vergüenzas de uno de los jugadores más populares. Cristiano, ajeno a todo esto, se ha convertido en protagonista involuntario de uno de los momentos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.