¿Cuántos tipos de drogas hay?

117

Las drogas son un tipo de sustancias que se utilizan o emplean normalmente en los ambientes médicos, no obstante, existen tipos de estas que se emplean de manera indebida y pueden causar adicción en algunos individuos. A continuación, se plantearán los tipos de drogas que más comúnmente son consumidas, aunque son más tipos, estos son los principales:

Éxtasis

Este tipo de droga normalmente se ve en los países europeos, suelen venir en tabletas, que son creadas clandestinamente en laboratorios caseros. Su efecto se basa en la tranquilidad que siente el individuo al consumirlas, así como emociones mínimamente más intensas, dichos individuos en cuestión de días pueden entrar en una crisis emocional, así como también un gran agotamiento.

 LSD

Es una droga alucinógena conocida principalmente por los efectos que causa al ser ingerida, los llamados “viajes” son alucinaciones en las que el individuo siente como su ambiente se distorsiona a su alrededor de manera en que los colores, sonidos o incluso otros individuos parezcan “fantásticos” o irreales. Sin embargo, en algunos individuos causa sensaciones terroríficas en las que pueden llegar a creer que están siendo torturados o inclusive que estén muriendo.

 

Anfetaminas

Son aquel tipo de drogas que se presenta en un polvo normalmente grisáceo, su principal efecto al ser ingerida es la agudización de los sentidos. El individuo se siente más alerta, son comúnmente consumidas por aquellas personas que tienen una gran cantidad de trabajo acumulado, pero, como toda droga estimulante tiene efecto secundario, como lo son los episodios de depresión después de haberse pasado el efecto.

Loading...